Lucía Sánchez responde tajante a un seguidor que dice que Manuel González es el padre de su hija Mía
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quedado casi sin palabras ante una duda que le ha planteado un seguidor
Lucía Sánchez está a punto de convertirse en madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres
Lucía Sánchez está contando las horas para poder tener entre sus brazos a la pequeña Mía. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido mostrando todos los detalles desde que se enterase de su embarazo y es por ello que le ha resultado especialmente divertido la confusión de un seguidor con la paternidad de su hija.
Si lo último de lo que nos hacía partícipe la gaditana era de cómo se está preparando el momento decisivo del parto, ahora no ha podido evitar mostrar algo que le ha dejado realmente impactada y, desde luego que así ha quedado patente por su divertida reacción.
MÁS
Resulta difícil de creer que alguien no conozca cómo terminó la relación entre Lucía Sánchez y Manuel González tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Su ruptura en público fue comentada, carne de memes y dio paso a otra historia en la que se formó un triángulo entre Isaac Torres y Marina García.
Finalmente, triunfó el amor entre el tentador y la gaditana y fruto de su intenso romance se quedó ella embarazada, aunque ya habían tomado ambos caminos separados.
Todo esto ha sido comentado en público por una parte y la otra. Por eso Lucía Sánchez se ha quedado alucinada cuando ha hecho una ronda de preguntas desde su perfil de Instagram y se ha encontrado con la de un seguidor que no entendía cómo Manuel González se había adentrado ahora en 'Pesadilla en el paraíso' cuando ella estaba a punto de dar a luz a Mía.
"¿No va a ejercer de padre?", ha preguntado a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y ante esta cuestión no ha podido evitar reírse la gaditana por todo lo que se ha perdido en el camino para quedarse en ese punto. Tras tomarse con humor la observación, Lucía Sánchez ha respondido tajante: "No va a ejercer porque no es su padre".
Con la mente puesta ya en solo ante el inminente nacimiento de Mía, que está previsto en un principio para el 29 de octubre y que podría incluso adelantarse, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está tratando de tomarse todo con el máximo humor posible para que no le afecte en su estado físico.