Alexia Rivas ha recuperado la ilusión. La colaboradora de 'Ya es mediodía' está de nuevo enamorada y Román Mosteiro es el hombre que le ha robado el corazón.
“Le brillan los ojos cada vez que le escucha cantar y tocar su guitarra”, cuentan fuentes cercanas a 'Semana', publicación que lleva en exclusiva esta noticia.
Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' dejaba en el aire la posibilidad de haber encontrado a alguien mientras rechazaba en su programa a William Levy, protagonista de la nueva serie que está a punto de emitirse en Telecinco, 'Café con aroma de mujer'.
Alexia habría cruzado varios mensajes con el actor a través de redes sociales, sin embargo, a pesar del interés del cubano-estadounidense en la reportera, esta tendría "otras cosas" en su vida.
Sus palabras cobran ahora mucho sentido tras la publicación de esta noticia por la citada revista, que afirma que Alexia habría encontrado de nuevo el amor junto a uno de los ex de Lara Álvarez, con quien mantuvo una relación de varias oportunidades hace años.
“Comparten amigos, lo que está ayudando a la que relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales (…) Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo", explica la fuente del comentado medio.
Según explica desde Semana haciendo referencia al entorno de Alexia, la joven no habría estado tan ilusionada desde su relación con Alfonso Merlos, ex de Marta López con el que fue pillada durante el confinamiento.
No obstante, ella por el momento prefiere no pronunciarse y mantener todo lo referente a su vida privada en un discreto segundo plano, tal y como confesara ella misma apenas unas horas antes de salir publicada la revista; "Aunque soy extrovertida, hay parcelas de mi vida que no quiero compartir y no me siento cómoda haciéndolo".
Román Mosteiro es un conocido empresario de origen gallego. Se dedica al mundo de la hostelería y es director ejecutivo del grupo de restaurantes Silk.
Su pasión, no obstante, es la música, mundo al que le gustaría dedicarse profesionalmente y en el que lleva años haciendo sus pinitos como cantautor.
Mosteiro se define a sí mismo como "empresario, cantautor y soñador". De complexión robusta, piel morena y pelo largo y canoso, este apuesto hombre, 13 años mayor que ella, habría robado el corazón a la leonesa hace mes y medio. A pesar de la diferencia de edad, esta no es un obstáculo para ellos.
Cursó Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Más tarde, completaría su formación con un máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela.
Su pasión por la música y los animales ha sido una de las cosas que más les ha unido. También las inquietudes por la naturaleza del gallego, que colabora con una organización sin ánimo de lucro que lucha por la reforestación, la limpieza de los mares o el cuidado de las abejas, entre otros objetivos.