Así es la habitación de la hija de Lidia Torrent: de estilo nórdico y organizada por una decoradora profesional
La hija de Elsa Anka ha confiado en una profesional de la organización para tener a punto la habitación de su hija
La presentadora ha buscado mantener el orden y el aprovechamiento del espacio
Lidia Torrent está a punto de dar a luz a la pequeña Elsa
Lidia Torrent ha cumplido con la misión más esperada a pocos días de dar a luz. La hija de Elsa Anka cuenta las horas para el nacimiento de su hija y esta antes de llegar ya tiene preparada su propia habitación. Un proyecto que ha sido muy especial para la presentadora y para el que ha contado hasta con ayuda de profesionales.
Para que todo sea perfecto y teniendo en cuenta que tanto la copresentadora de 'First Dates' como su pareja Jaime Astrain tienen de normal su agenda muy ocupada, ambos han confiado en la labor de una organizadora profesional que les ha dado algunos tips para sacar el máximo partido al espacio y crear una habitación de lo más bonita para la pequeña Elsa.
MÁS
De esa mano profesional y de la elección que han tenido los futuros papás, tanto en el mobiliario como en los detalles, se puede ver ahora el resultado, tal como la presentadora ha mostrado en sus redes. A falta todavía de poner un papel pintado, comprar una lámpara y algún que otro objeto decorativo, Lidia Torrent está feliz con el resultado y el haber confiado en profesionales que les han guiado en todo momento.
El resultado finalmente es una habitación con la que estéticamente ella había soñado siempre para su futura hija. De estilo nórdico y con muebles en la combinación blanco y madera, la influencer se ha garantizado que esta habitación no solo tenga un gran uso ahora, sino también de cara al futuro dado que no es un cuarto infantil y ha utilizado colores que nunca pasan de moda.
De los muebles escogidos destaca su precioso nido, que en un principio y durante los primeros meses estará instalado en el cuarto de los nuevos papás, un aparador con varios cajones y la futura ropita del bebé muy ordenada y un armario al que han sacado mucho partido con sus distintos compartimentos para todos los conjuntitos que le pondrán a la pequeña Elsa.
Sin tener todavía elementos decorativos en las paredes, lo que queda claro es que tanto Lidia Torrent como Jaime Astrain están mirando por darle todo lo mejor a su niña. Buena prueba de ello es la preciosa hamaca de lujo que le han comprado y el hecho de que hayan confiado en un profesional para hacer de su cuarto un lugar espacioso y bonito.
Quieren que esta habitación sea de lo más especial para darle la bienvenida y, lo cierto, es que les ha quedado un cuarto precioso al que han sacado el máximo provecho a los muebles y en el que tienen todo organizadísimo. Lo que queda ya es que la pequeña Elsa esté junto a ellos y para eso están contando las horas impacientes.