Ivana Icardi presume de su último y carísimo capricho, valorado en más de 25.000 euros: "Enamorada"
Ivana Icardi se ha enamorado de un reloj cuyo precio supera los 25.000 euros
La exconcursante de 'Supervivientes' presume de lo bien que le sienta el reloj Panthère de Cartier
Ivana Icardi ha sido siempre una amante confesa del lujo. Aunque mucho más modesta que otros influencers, la exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener una vida inalcanzable para muchos. La argentina tiene sus caprichos, y no lo oculta. ¿Su último flechazo? Un reloj de Cartier valorado en más de 20.000 euros.
MÁS
Ivana Icardi se sincera sobre los problemas que tiene con su hija Giorgia: "He tenido que hablar con Hugo"
Ivana Icardi rompe a llorar al hablar de la relación con su padre y de los complicados episodios que ha vivido
De su carrera futbolística al distanciamiento con su hermana: Mauro, el polémico hermano de Ivana Icardi
Cartier es una de las firmas de relojes y joyas de lujo mejor valoradas. Fundada en Francia en 1847, cuenta con su propio sistema de manufactura de relojes. Fue una de las primeras empresas en lanzar al mercado relojes de pulsera, los cuales llevan siendo objeto de deseo desde hace más de un siglo.
"Enamorada", escribe la ex de Hugo Sierra mientras presume de la pieza alta relojería que la ha cautivado.
Desconocemos si la mamá de Giorgia se ha hecho finalmente con esta joya de imposible valor, sin embargo, tras visitar el único establecimiento de Cartier que hay en Palma de Mallorca, no ha podido evitar presumir de ella y de lo bien que esta se ajusta a su muñeca.
En concreto se trata del reloj Panthère, un modelo con mucha historia que ha ido rediseñándose con el paso del tiempo, aunque manteniendo sus inconfundibles líneas.
El motivo pantera aparece por primera vez en 1914 en la esfera de un reloj de pulsera, de diamante y ónix. Este animal pasaría a convertirse en el símbolo de la marca y aunque tiene relación con este reloj, no hay que confundirlo con La Panthère de la firma.
El reloj Panthère de Cartier propiamente dicho no llegaría hasta el año 1983.
Con esfera octogonal, debe su nombre al brazalete, que cuenta con una estructura ultraflexible que evoca los movimientos del animal emblemático de la Maison.
A punto de cumplirse el 40º aniversario de su lanzamiento, este reloj continúa siendo una icónica y atemporal joya.
Ivana (y reconozco que yo también lo he hecho) ha caído rendida ante un modelo de oro amarillo y tamaño medio, disponible en la web de la firma por la friolera de 25.700 euros. Dependiendo del tamaño de la esfera y de los materiales, el precio del Panthère varía bastante.
Esta cifra, por ejemplo, se vuelve completamente irrisoria si la comparamos con los 155.000 euros que vale el reloj de oro blanco rodiado con 660 diamantes de talla brillante que se vende, eso sí, solo por encargo.
Algo más ajustado (aunque tampoco apto para todos los bolsillos), el modelo Panthère mini con caja y brazalete de acero, a la venta por 3.300 euros.