Alejandro Nieto quiere ponerse en serio con el ejercicio físico. El modelo ha reconocido haber estado comiendo mal y con ansiedad, lo que ha provocado que haya subido notablemente de peso tras su paso por Honduras. El ganador de la última edición de 'Supervivientes' ha hablado de los kilos que ha engordado y ha desvelado cuál es su peso actual.
El modelo ha hecho partícipes a su incontable legión de seguidores del punto en el que se encuentra a nivel físico. Plenamente consciente de que no es su mejor momento, ha decidido empezar una rutina de entrenamientos de la mano de un entrenador personal y amigo que se va a encargar de que alcance sus metas que, según ha explicado el propio Alejandro, es "tener un cuerpo más bonito".
Han pasado casi tres meses desde el novio de Tania Medina se proclamase ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Tiempo más que suficiente para que el andaluz haya recuperado prácticamente todo el peso que había perdido en su paso por Honduras, que fueron 19 kilos. Así, al finalizar la aventura, la báscula reflejaba que Alejandro Nieto pesaba 76 kilos.
Pero poco le ha durado al de Cádiz, que se ha visto en la obligación de ponerse serio y mirar por su salud tras unos meses en los que ha estado más relajando y comiendo lo que le apetecía. Especialmente, después de haber estado pasando penurias durante tres meses que duró el concurso.
"Después de ‘Supervivientes’ he estado comiendo con muchísma ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal", ha reconocido el también exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha entonado el 'mea culpa' antes de desvelar los kilos que ha engordado y su peso actual.
"Estoy en 92 kilos y en 'Supervivientes' me quedé en 76. Vamos, una pasada", ha señalado el modelo, que está algo disgustado y preocupado con cómo se le ha ido de las manos la situación. Ahora, el futuro marido de Tania Medina se siente fuerte mentalmente para empezar a entrenar y llevar una vida saludable.
"Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física", ha explicado el que fuera concursante de 'GH VIP', que lo ha compartido todo a través de su perfil oficial de Instagram, donde también irá mostrando los avances de sus nuevas rutinas.
Aunque reconoce que "no está tan fofo" como cuando entró en 'Supervivientes', eso no quita que quiera empezar a cuidarse y recuperar la espectacular forma física que tenía antaño. "Me quiero cuidar y quiero tener un cuerpo más bonito", ha explicado Alejandro Nieto, que no ha tenido problema a la hora de hablar con total naturalidad sobre los kilos que ha engordado en estos tres meses.