Jesús Calleja reaparece tras ser intervenido quirúrgicamente. El presentador de 'Planeta Calleja' ha tenido que ser operado tras sufrir una luxación en el hombro. Un "percance" que ha llevado al presentador a pasar por quirófano por quinta vez para tratar este mismo problema.
"He tenido un percance y mi amigo desde hace 18 años el Dr. Xavier Mir me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción", cuenta a través de sus redes sociales mientras presenta al doctor que ha llevado su caso.
Apenas 48 horas después de haber sido intervenido, Calleja ha querido reaparecer en sus redes sociales para agradecer a los facultativos que le han tratado el maravilloso trabajo que han realizado.
El doctor Mir ha tratado a Calleja hasta en cinco ocasiones de la misma dolencia, que por sus palabras, su origen podría encontrarse en una vieja lesión deportiva. "A lo mejor es la quinta vez que me trata. Es increíble, me coge los tendones, me los suelda y me deja nuevo… Es increíble lo que hace este hombre, para mí y para muchos deportistas, es el número uno", apunta.
De muy buen humor, el también conductor de 'Volando voy' ha tenido tiempo para bromear sobre las veces que ha tenido que ser operado de lo mismo. Y es que, según él mismo comenta, "corto siempre los plazos" de recuperación.
Algo que al especialista le produce "pavor" solamente de pensar en que el aventurero vuelva a lesionarse.
Tras los halagos recibidos, el cirujano ha querido explicar qué ha sido lo que ha hecho en quirófano en este caso. "Lo único que hemos hecho ha sido ponerlo en su lugar, para que su organismo, que es sano, le cure", dice modesto.
Jesús Calleja ha querido también agradecer todo el apoyo y trabajo a sus fisioterapeutas de confianza, Jordi Reig y Javier Perez Elorrieta, que han contribuido a que esté "operativo" apenas "48 horas después" de su paso por quirófano.
"Jordi es mi fisio de referencia. Hace 48 horas me han operado… mirad qué cosa tan increíble. ¿Cómo es posible que pueda estar así después de que me hayan operado de lo que me han operado?", dice asombrado.
Su recuperación express ha dejado a todos sin palabras, aunque ante esto el presentador reconoce que su "actitud super positiva" y su capacidad para saber "gestionar el dolor" están siendo fundamentales. "He de decir que mi cabeza hace lo suyo…", comenta.