Melyssa Pinto podría volver a estar enamorada. Después de besarse en público con Tom Brusse, con el que parecía haberse dado una segunda oportunidad, la que fuera concursante de 'Supervivientes' podría haber encontrado de nuevo el amor con un viejo conocido. Y es que todas las pistas apuntan a que la influencer podría estar saliendo con Marco Panosian, con el que coincidió en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante sus respectivos tronos.
Corría el mes de julio cuando Melyssa Pinto y Tom Brusse se besaban apasionadamente en una discoteca revolucionando el panorama mediático. "Es la mujer de mi vida", decía el francés, proclamando su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, la sombra de la infidelidad volvió a cernirse sobre su 'relación' y la catalana decidía poner inmediatamente tierra de por medio.
Ahora, casi tres meses después de este beso de película, la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' podría haber pasado página de la mano de un atractivo joven que no le es desconocido. Hablamos de Marco Panosian, un extronista de 'MyHyV' cuyo trono se emitió a la vez que el de Melyssa.
Aunque por aquel entonces sus caminos no se cruzaron más allá de compartir plató, ahora parece que la exconcursante de 'Supervivientes' y el antiguo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' podrían tener algo mucho más íntimo que la bonita amistad de la que presumen en ocasiones contadas a través de sus redes sociales.
Tal y como ha recogido 'la cuernis', - cuenta de Instagram que se dedica a hacerse eco de todos los salseos que tienen que ver con el mundo televisivo-, la it-girl y el también influencer habrían estado saliendo juntos estas últimas semanas. Noches de hotel, cenas románticas...y un sinfín de planes que ganan ahora un significado mayor.
Si bien Melyssa Pinto se ha dejado ver disfrutando de exquisitos desayunos en habitaciones de lo más lujosas o de cenas en restaurantes de primera, jamás ha desvelado quién le estaba haciendo compañía en todas esas citas. Pero el ojo avizor de esta usuaria ha hecho que todas las piezas encajen en un puzzle que a muchos se les estaba escapando.
Como se ve en las imágenes, Melyssa Pinto y Marco Panosian habrían estado disfrutando juntos de sus planes más románticos: desde dándolo todo en el festival de música Elrow, que se celebró en Croacia y que reunió a algunos de los perfiles más influyentes de las redes sociales, pasando por amaneceres en hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Barcelona o momentos de lo más relajantes en spas, hasta alguna que otra tarde en la que el joven ha visitado a la influencer en su propia casa. ¿La prueba? Los selfies que el extronista ha compartido frente a uno de los espejos del domicilio de ella.
Aunque ninguno de los ha confirmado ni desmentido esta rumoreada relación, las publicaciones y fotos que han ido compartiendo en sus respectivas redes sociales desde hace algunas semanas les sitúan en el mismo punto geográfico y a la misma hora. Una serie de imágenes que se han convertido en las pistas de lo que podría convertirse en un incipiente romance.
Hasta el momento, lo único que sí está claro, - a juzgar por la única imagen en la que se han dejado ver juntos durante una noche de concierto-, entre Melyssa Pinto y Marco Panosian existe una excelente química y un buen rollo que traspasa la pantalla.