Gal·la Mora fue una de las chicas que más dio que hablar en su edición de 'La isla de las tentaciones'. En el reality, su relación con Nico Craiu saltó por los aires tras una experiencia que a ella le sirvió para ganar confianza en sí misma. Sin embargo, varios meses después de su concurso, la influencer ha hecho saltar todas las alarmas con un preocupante mensaje en el que hace alusión a su salud mental, que atraviesa sus horas más bajas.
No están siendo momentos fáciles para la de Elche, que ha compartido a través de sus redes sociales una sincera carta a corazón abierto. La que fuera concursante de la cuarta edición de 'La isla de las de las tentaciones' les ha pedido perdón de antemano a sus seguidores, pues prevé que va a estar un periodo de tiempo sin publicar nada en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 260.000 usuarios.
Según cuenta, necesita tomarse un tiempo más que necesario para sí misma. Y es que Gal·la Mora ha sabido identificar que su salud mental le está jugando una mala pasada. "Soy consciente de que hace varios días que no estoy tan activa, es que estoy pasando un bache. No me encuentro nada bien conmigo misma, ni física ni mentalmente", ha comenzado reconociendo expareja de Nico, que ha conseguido dejar a sus seguidores con el corazón en un auténtico puño.
Y es que no es propio de Gal·la soltar este tipo de mensajes. Es más, todo lo contrario, pues la joven se muestra siempre positiva y con muchas ganas de comerse el mundo. Una especie de 'disfraz' que, ahora sabemos, escondía el verdadero momento anímico que atraviesa. "Necesito recuperarme y sanarme", ha confesado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, que se han quedado muy preocupados al leer este desgarrador mensaje en el que la joven ha aprovechado para compartir sus inquietudes y miedos.
Un momento de lo más delicado en la vida de la que fuera novia de Manuel, que ha aprovechado para animar a sus incondicionales a que no duden en pedir ayuda profesional en caso de necesitarla. "Me apetecía contaros que mañana voy a tener mi primera sesión de psicólogo en mi vida porque creo que yo sola ya no puedo. Necesito apoyarme en un profesional para aprender a entender mis emociones y saber canalizar todo lo que me está pasando", ha añadido.
Así, la de Elche ha tratado por primera vez este asunto tras su paso por 'La isla de las tentaciones', que también estuvo marcado por sus inseguridades. Pero es que a toda esta situación de estrés y nerviosismo se le ha sumado una fecha de lo más significativa, pero traumática para ella: su cumpleaños.
Tal y como ha explicado en sus redes sociales con este comunicado, se trata de una fecha cargada de connotaciones negativas. "Hace unos años que este día no es especial para mí, me pone más bien triste porque no me gusta pensar que mi vida está pasando y que se van restando años", ha reconocido sin ningún tipo de filtros ni aderezos, sacando a relucir su lado más sincero. Ese en el que no pretende esconder detrás de una fachada su realidad, que ahora mismo es algo más oscura de lo que a ella le gustaría.
Sea como fuere, Gal·la Mora tiene ganas de salir adelante y superar este bache anímico que le genera todo tipo de sentimientos de malestar. Por eso, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en dejar a un lado su faceta de influencer para centrarse en su salud mental.