Lidia Torrent siempre ha sido una mujer muy precavida a la hora de compartir según qué contenido en sus redes sociales. Con más de 303.000 seguidores, la presentadora de 'Secret Story' cuida al máximo sus publicaciones, al mismo tiempo que se muestra cada vez más cómoda. Ahora, la hija de Elsa Anka ha hablado por primera vez del problema que ha tenido en la recta final de su embarazo.
Le paso hace algunas semanas, pero Lidia Torrent, ahora que está más tranquila y que la situación está bajo control, ha querido sincerarse con sus fans sobre el 'percance' que ha vivido en estas últimas semanas de gestación. Si bien hace más de un mes la joven presumía de que su hija en común con Jaime Astrain ya estaba colocada y en posición para el parto, la pequeña le dio a su madre un pequeño susto por el que ha tenido que acudir con mayor regularidad a sus citas ginecológicas.
Según ha explicado la que fuera conductora del resumen diario de 'La casa de los secretos', su pequeña perdió la posición que ya había adoptado, lo que complicaba en ese momento la posibilidad de dar a luz en un parto natural, cosa que Lidia Torrent desea con todas sus fuerzas.
"Resulta que hace dos semanas se giró. La ginecóloga me dijo que si seguía de nalgas en la semana 38 tenía opción de hacer maniobra para colocarla o programar una cesárea", ha explicado la de Barcelona en un vídeo publicado en sus redes sociales donde también enseña lo mucho que le ha crecido su barriguita y curva de la felicidad. "En 15 días salgo de cuentas, pesa ya 3,200 kg", les ha contado a sus seguidores.
Ahora, ya superada la semana 38, la hija de Elsa Anka ha celebrado que no ha hecho falta ni lo uno ni lo otro, pues su hija ha vuelto a su posición por sí sola. Pese al miedo que ha tenido en estas últimas noche en la que, en sus propias palabras, la pequeña parecía no dejar de dar piruetas, Lidia Torrent ha respirado tranquila al comprobar que todo va bien en su última ecografía.
"La peque sigue colocada, le he pedido que lo mirase porque lleva dos noches haciéndome auténticos 'loopings' y tenía mis dudas", ha explicado la presentadora de 'Secret Story', que ha celebrado que todo se haya quedado en un pequeño susto y que su pequeña siga colocada de cabeza y lista para llegar al mundo en las próximas semanas.