Lucía Sánchez celebra la 'baby shower' de su hija con "mucha pena" por una importante ausencia
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reunido a su familia para celebrar la 'baby shower' de su hija
Lucía Sánchez no ha podido evitar acordarse de una persona muy importante que no ha podido asistir a la fiesta
El nacimiento de su hija en común con Isaac Torres está previsto para finales del mes de octubre
Lucía Sánchez está viviendo los últimos días de su embarazo antes de la llegada de Mía, su hija en común con Isaac Torres. Junto a su familia, que han sido clave en todo este proceso, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha celebrado una preciosa baby shower. Sin embargo, la joven gaditana no ha podido evitar emocionarse por la ausencia de una persona muy importante.
La influencer espera con muchas ganas la llegada de su hija, sin embargo, la última etapa de su embarazo ha sido algo más complicada de lo que ella esperaba. Y es que han sido semanas de verdadera preocupación y miedo al enterarse que tenía diabetes gestacional y que había riesgo de parto prematuro.
MÁS
Por ello, la andaluza ha tenido que guardar absoluto reposo. Entre el miedo y la incapacidad de moverse y llevar su vida con normalidad, a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se le ha hecho fácil el tirón. No obstante, debido a la estricta dieta que sigue a rajatabla y al reposo que cumple, llegó la buena noticia de que ya podía empezar a retomar ciertos hábitos de su rutina.
Contando con casi un millón de seguidores en Instagram, la influencer ha ido compartiendo todo el proceso de gestación y cada detalle. A menudo responde muchas preguntas que sus followers tienen, sobre todo, acerca del padre de Mía, Isaac Torres.
Ambos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', donde se conocieron, no pretenden ocultar que no tienen buena relación después de su última ruptura sentimental. Por eso, aunque Lobo sí acudió a la fiesta de revelación de género del bebé, por el contrario, no ha estado presente en la baby shower, ya que Lucía ha confesado no haberlo invitado.
Algo que no es de extrañar, pues en los últimos meses ha cambiado la situación y Lucía tampoco ha contado con la posibilidad de que el futuro padre le acompañe en el parto o a casa después de que nazca Mía. A pesar de llevar una mala relación actualmente, han tomado decisiones juntos respecto a la niña.
Pese a toda esta situación, Lucía Sánchez no ha perdido la oportunidad de celebrar la baby shower de su hija por todo lo alto. Una cita mágica que la joven ha mostrado al detalle en 'Para nosotros', su canal de mtmad. Una reunión familiar donde se han vivido momentos muy emocionantes al sentir muy pronto la llegada de su hija. Sesión de fotos, regalos, mucha comida, sorpresas..., pero también una notable ausencia para la anfitriona, que no ha podido evitar pensar en esa persona tan importante para ella que no ha podido asistir a esta celebración.
"Tengo mucha pena", ha reconocido Lucía, que ha tenido que hacer de tripas corazón para poder estar al 100% en una fecha tan significativa como esta. Lucía ha acudido al especial evento dejando de lado su reposo y la dieta por un día para disfrutar del banquete que tienen preparado. Además, el día ha tenido momentos muy emotivos.
La influencer ha leído entre lagrimas de emoción una carta muy especial y ha anunciado un gran cambio en su vida por el que se encuentra nerviosa. Sin duda, un lugar muy especial para Lucía Sánchez, que ha celebrado la baby shower de su hija en un jardín de ensueño, y rodeada del cariño de su familia.