Tom Brusse, muy ilusionado, abre las puertas de su nuevo negocio
El exconcursante de 'Supervivientes' vuelve a emprender con la apertura de un nuevo negocio
El exnovio de Melyssa Pinto ha enseñado el interior del local de su nueva empresa
Tom Brusse ya es dueño de un hotel en Marruecos y, además de su trabajo en la tele, triunfa en la música como dj
Tom Brusse no podría estar más ilusionado con la etapa profesional que está a punto de iniciar. A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas de su nuevo negocio empresarial. Un local, ya equipado y decorado, en el que centrará todos sus esfuerzos en meses venideros.
No es el único negocio que regenta el que fuera novio de Melyssa Pinto, que también tiene un hotel a su nombre en Marruecos. Un alojamiento que ha sido todo un éxito para él y que es ya referente para el turismo de la zona. Además, este verano el francés se ha lanzado a la aventura de la música en su faceta como dj. Un proyecto que ha dado sus frutos y que lo ha llevado a estar de gira por toda España en las últimas semanas.
Por si todo esto no fuese suficiente, el exnovio de Sandra Pica ha sumado a su currículum un nuevo negocio empresarial que, a juzgar por sus otras profesiones, será otro éxito laboral. A través de su perfil oficial de Instagram, el exconcursante de 'Supervivientes' y también participante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de su nuevo negocio.
Un local que ya está casi a punto para su gran apertura. Aunque se desconocen más detalles al respecto, a juzgar por la aparatología y las camillas que ya esperan a ser estrenadas, todo apunta a que será un centro de estética. En estas primeras imágenes, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha enseñado la recepción de este centro, así como algunas de las salas donde se ofrecerán los diferentes servicios. Además, si se presta atención a la decoración que ha escogido para su negocio, se puede apreciar que el francés ha querido darle un toque elegante y majestuoso.
Cada habitáculo, con las paredes forradas de papel pintado en tono gris pizarra, los robustos muebles con un acabado en color azabache y tiradores en dorado, en perfecta sintonía con las camillas y los taburetes donde descansarán los especialistas -todo ello también de color negro- y haciendo el contraste perfecto con los elementos decorativos, entre los que varios cuadros de una sonrisa perfecta o del perfil de una mujer, así como diferentes espejos de madera y de color plata adornando las diferentes dependencias.
"Muy pronto", ha escrito Tom Brusse junto a este vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram con el que ha abierto las puertas de su nuevo negocio para regalar a sus seguidores este primer vistazo del proyecto empresarial en el que está ahora mismo completamente centrado. Muy ilusionado, el exconcursante de 'Supervivientes' cuenta los días para la apertura de su centro.