Lucía Sánchez anuncia un importante cambio en la recta final de su embarazo: "Me siento orgullosa"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido las actualizaciones sobre su estado de salud tras su última revisión ginecológica
Lucía Sánchez está embarazada de 34 semanas de una niña a la que llamará Mía
"La niña ya no está tan gigante", ha asegurado la exnovia de Isaac Torres
Lucía Sánchez ha recuperado la sonrisa tras haber vivido unas semanas un tanto preocupada y triste al saber que tenía diabetes gestacional y debía guardar reposo, así como seguir una dieta muy estricta. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado en sus historias de Instagram que, en la última revisión médica, le han informado que su estado de salud ha mejorado significativamente y que puede retomar la rutina que seguía antes de tener que renunciar a sus planes y a su vida social para cuidarse.
En la revisión de la semana pasada, la influencer ya recibió la buena noticia de que podía dar "pequeños cortos, sin abusar" y se mostró "muy contenta" por ello en sus stories ante sus casi 740.000 seguidores: "Por lo menos me va a dar el aire". Ahora, en su semana 34 de embarazo, la gaditana por fin va a recobrar totalmente su libertad porque su niña, que se llamará Mía y nacerá a finales del mes que viene, está creciendo a un ritmo normal.
MÁS
Con una gran sonrisa, con la tripa llena de cables y haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, la que fuera novia de Isaac Torres ha compartido un vídeo desde la clínica de su ginecóloga para revelar que ya puede "ir haciendo vida normal": "Está todo controlado y gracias a lo bien que he hecho la dieta la niña ha cogido peso normal y ya no está tan gigante, me siento orgullosa".
La exconcursante de 'La última tentación' no ha ocultado que está orgullosa de sí misma porque este logro ha sido gracias a haber seguido de forma estricta la dieta que le impuso el equipo médico que la atiende y que de la que ella habló en su canal de mtmad, 'Para nosotros', donde mostró los detalles de su nueva alimentación y de su rutina diaria sin poder salir de casa debido a su embarazo de riesgo, por el que podría vivir un parto prematuro.
"Tengo que seguir comiendo súper bien, pero, bueno, así me motiva más", ha explicado la influencer de Puerto Real, que no podrá abandonar la dieta, aunque ahora sabe que es capaz de seguirla sin problemas y que el resultado de ello merece la pena con creces, porque ha repercutido en la recuperación de su completa libertad y se ha traducido en que su hija en común con Isaac Torres crezca a un ritmo normal.