Maite Galdeano ha sorprendido a sus seguidores subiendo a sus redes una fotografía de joven que no había salido a la luz. Y es que, aunque sabemos que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' siempre ha cuidado su físico y es asidua a ir al gimnasio, hace unos años ya tenía un cuerpazo espectacular del que ha presumido ahora compartiendo esta imagen inédita de su "época africana".
La que fuera concursante de 'GH 16' no está pasando por su mejor momento. Hace apenas unas semanas, la de Pamplona decidía hablar por primera vez de su cáncer, por el que se ha visto obligada a dejar de trabajar. Una delicado diagnóstico que, sin embargo, no ha conseguido apagarla. Y es que ella, fiel a su forma de ser, ha decidido afrontar la enfermedad con una actitud inmejorable, siempre con su característico sentido del humor.
Con casi doscientos mil seguidores en Instagram, Maite comparte sus rutinas y su día a día; le gusta pasar mucho tiempo con su hija Sofía y con su yerno, Kiko Jiménez, con quien vemos que tiene una maravillosa relación. Además de adoración por sus perros, que son parte de la familia y ocupan un importante lugar en la vida de la colaboradora, la influencer tiene otras ocupaciones, como el deporte, gracias al que tiene un físico envidiable.
Prueba de ello es la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, donde vemos a una jovencísima Maite Galdeano. Eso sí, a pesar de la diferencia de años, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' puede presumir de tener el mismo físico que hace unos años, perfectamente trabajado y con unos músculos esculturales.
Se trata de una fotografía atrevida, en ropa interior, de hace unos años con la que, además de lucir a su 'yo' más joven, la de Pamplona ha explicado en qué momento de su juventud pertenecía la foto: "Era mi época africana, es más, la colcha me la regaló uno de ellos", ha señalado, recordando los romances que tuvo con hombres africanos y que tanto le han marcado.
Recostada en una colcha roja estampada, Maite Galdeano posaba para la fotografía en ropa interior. "Mira que tanguita más chula, qué muslos, qué barriga, qué pelo...", comenta la exconcursante de 'Gran Hermano', echando la vista atrás y recordando aquellos momentos de su vida. Gustándose y tirándose piropos, la madre de Sofía Suescun ha aprovechado la ocasión para hablar con sus seguidores de su juventud y, por supuesto, rescatar esta imagen tan preciada que va a seguir guardando en un lugar especial.