Raquel Bollo ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look de lo más inesperado. La excolaboradora de 'Sálvame' se ha atrevido con algo que llevaba tiempo pensando, pero que a la hora de la verdad se le resistía. Contenta por haber dado este paso y haberse despedido de su larga melena, la empresaria ha mostrado orgullosa el resultado en su perfil de Instagram.
La que fuera mujer de Chiquetete ha decidido dar la bienvenida al otoño de una forma muy radical. Con ganas de innovar y de lucir una imagen más juvenil, Raquel Bollo ha pasado por la peluquería, pero en esta ocasión no se ha limitado a cortar solo las puntas. Su idea ha sido ir más allá: la madre de Alma Cortés Bollo se ha atrevido con un look radical y luce ahora una melena por los hombros que le sienta de maravilla.
Contenta por haber dado este paso, la excolaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en mostrar su cambio de imagen a sus seguidores y estos han respondido rápidamente. Todos ellos coinciden en que se le ve una imagen más juvenil y la propia Raquel Bollo ha reconocido que se ve muy bien y que "no es casualidad que este sea el corte preferido de las mujeres maduras".
El espectacular antes y después de su característica melena ha sido muy comentado. Su amiga y antigua compañera de 'Sálvame', Rosa Benito no ha dudado en lanzarle a la andaluza los primeros piropos: "Me encanta tu nuevo look. Estás como tú eres, bella", le ha dicho y no han sido los únicos. A la empresaria le han dicho que "este es un cambio muy acertado", que está "mucho más juvenil" o "que le favorece un montón" tras publicar el vídeo de su cambio.
Y es que este paso era una cuenta pendiente que tenía Raquel Bollo y con la que por fin se ha decidido. "Llevaba años queriendo hacerlo", ha manifestado y hoy su peluquero Paco Cerrato lo ha conseguido. Ahora la excolaboradora de 'Sálvame' luce un corte más versátil y cómodo, que además encaja mejor en todos los tipos de rostro, tal como le han explicado desde su centro de belleza de confianza.