Carla Barber enseña los tornillos que le han extraído en su intervención quirúrgica
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado a sus seguidores lo que le han extraído en la intervención
La médica se recupera ya en su casa tras haber estado unas horas en observación
Carla Barber ha querido compartir también una curiosa anécdota de su operación
Carla Barber ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica y cerrar así con ella un capítulo de su pasado. Tras un accidente que sufrió esquiando con Diego Matamoros hace más de un año y medio, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho por fin adiós a los tornillos que le implantaron en la cirugía anterior y que ha mostrado ahora a sus seguidores, dejando claro el éxito de su operación.
Después de pasar por 'boxes', la doctora experta en medicina estética ha tranquilizado a sus seguidores estando rápidamente activa en sus redes.
MÁS
Tras unas horas en observación, Carla Barber no ha podido evitar publicar la imagen más esperada después de esta intervención: la influencer ha mostrado los tornillos que le han extraído y que le pusieron en su anterior operación. "Todo ha salido estupendamente. Gracias de todo corazón al equipo médico y en especial a mi doctora. Una cirugía que no voy a olvidar nunca. Esto seguro", ha escrito.
Acompañando a esas palabras y antes de ser dada de alta, la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado en su publicación en Instagram los tornillos que le han extraído y que han estado en su pierna desde que la operasen anteriormente por un accidente que tuvo en la nieve. De esta forma la doctora experta en medicina estética ha cerrado el círculo de un episodio de su vida que se ha alargado más de lo debido en el tiempo.
Esta parada obligatoria de la exconcursante de 'Supervivientes', que le ha llevado de nuevo al quirófano, era una cuenta que tenía pendiente desde que se fracturase la tibia esquiando junto al que por aquel entonces era su pareja. "Tenía la meseta tibial hundida unos siete centímetros y el menisco fastidiado. Me han puesto unos tornillos para levantarme la parte que estaba hundida en la tibia y me ha cosido el menisco", explicaba en enero de 2021.
Carla Barber ha compartido una anécdota de su operación
Lo más curioso de todo esto ha sido que la influencer ha sido operada por una excompañera suya de estudios, la doctora Isabel Guillén, un detalle que ella ahora ha querido poner en valor:
"Quién me iba a decir hace 5 años cuando rotaba en quirófano contigo que hoy estaríamos aquí. Gracias por tu profesionalidad, tu humanidad, tu cariño, tu preocupación y tu cuidado", ha escrito junto a una foto en la que la influencer posa junto a ella.
Todavía recuperándose en la cama del hospital, Carla Barber ha querido recalcar lo bien cuidada que ha estado en todo momento, que se encuentra bien y que esos dos clavos que ha tenido en la pierna están ahora guardados en un envase de plástico como una señal de su pasado y de un episodio que por fin ahora ha cerrado.