Anita Matamoros se somete a un cambio de look radical: estrena flequillo y arriesga con un nuevo color
La hija de Kiko Matamoros se ha atrevido a cambiar su imagen de forma radical
La influencer de 22 años se ha atrevido a cambiar su color de pelo y a lucir ahora flequillo recto
El nuevo look de Anita Matamoros recuerda a Brigitte Bardot y a Hannah Montana
Es la chica de los mil cambios y lo cierto es que ya estaba tardando en volver a cambiar su melena. Anita Matamoros se ha sometido a un cambio de look radical con el que se ha atrevido a estrenar flequillo y a probar un nuevo color de pelo con el que no la habíamos visto nunca antes. Un espectacular cambio de imagen con el que ha conseguido dejar a todos en shock.
Ha llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber; castaño claro, castaño oscuro, bicolor, se ha teñido de rosa, se ha hecho todo tipo de mechas y ha probado con todos los tonos de rubio. Bueno, todos, menos el que ha conseguido con su última visita al centro de belleza que ya es, en su opinión, "el tono de rubio más bonito" que ha llevado en su vida, que no han sido pocos.
MÁS
Se trata de un original rubio ceniza con un subtono platino que, lo cierto, le sienta a las mil maravillas. Un arriesgado color de pelo no muy habitual en la gama de rubios que Anita Matamoros ya luce con inmensa felicidad. Además, por si no fuese suficiente con este cambio, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha optado por lucir un flequillo recto tras cinco años sin flequillo. Y es que la última vez que la vimos con un estilo parecido al actual fue en 2017, cuando no tenía ni la mayoría de edad.
Una 'cortina' de pelo de lo más tupida (lejos de otras influencers que tan solo se cortan un par de mechones sueltos) que le queda de maravilla. "Adoro mi nuevo look", ha reconocido la hermana de Laura Matamoros que, en lo que al corte de pelo se refiere, ha optado por sanear las puntas y cortarse la melena en un corte recto, sin desfilados ni ningún tipo de capa.
Un cambio de look radical que, a ojo de sus seguidores, también ha sido todo un acierto: "Es brutal", "me alucina", "no puede ser, me flipa", "me encanta ese color", o "estás ideal", son solo algunos de los muchos comentarios que la joven ha recibido en la publicación en la que ha mostrado por primera vez su nuevo estilo.
Un estilo que, por cierto, ha provocado que muchos le saquen ya varios parecidos razonables. Por una parte, están los que han pensado directamente en Brigitte Bardot, algo que a la joven ha hecho especial ilusión. "Me lo han dicho mucho, es mi icono preferido", ha reconocido la influencer, a la que también han comparado con Hannah Montana, que siempre llevaba su característica peluca rubia con flequillo.
Un parecido que Anita Matamoros también ha recibido de buen agrado. "Ay, es que adoro", ha reconocido la influencer, que ha recibido todo tipo de piropos y comentarios en el vídeo en el que ha enseñado su nuevo cambio de look, que le da ahora a su imagen un estilo retro, con un toque que recuerda a la década de los sesenta.