La reflexión de Marta Flich tras anunciar que está embarazada: "Tener 44 años añade incertidumbre"
La copresentadora de 'Todo es mentira' está embarazada por primera vez a sus 44 años
Marta Flich ha reconocido que se planteó si su cuerpo estaría preparado para continuar trabajando durante los meses de gestación
La economista ha explicado que se encuentra bien y que ha conseguido vencer a las dudas y los miedos
Marta Flich está embarazada por primera vez a sus 44 años. La copresentadora de 'Todo es mentira', que suele ser muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, dio la feliz noticia a sus seguidores a través de Instagram, con los que ahora ha querido sincerarse y compartir una reflexión sobre las dudas y los miedos que le asaltaron cuando supo que estaba gestando a un bebé, que ya sabe que será una niña que recibirá el nombre de Berta.
La economista, que está embarazada de siete meses y comparte su vida con el escritor Edu Galán, ha recordado las dudas que se le plantearon cuando supo que estaba embarazada y ha admitido que el tener más de cuarenta años hizo que esa incertidumbre aumentara: "Cuando me enteré que estaba embarazada imaginé cómo iba a ser todo ese proceso. Tener 43 años (ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios?".
MÁS
Tras sincerarse acerca de aquellas primeras dudas, la compañera de Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro ha explicado que los primeros meses de gestación creía que se quedaría dormida en los programas de 'Todo es verdad', que se grababan en directo por las noches; pero que más allá de ese temor no tuvo ningún problema que le impidiera seguir adelante con su trabajo en televisión: "Los dos primeros meses coincidieron con un pico de trabajo importante. Tenía tanto sueño que creía que me quedaba dormida en los programas de la noche. Nunca tuve dolores, molestias o malestar que me hiciera plantearme quedarme en casa. Si los hubiera tenido y controladísima por mi ginecólogo, hubiera parado".
Marta Flich también ha explicado que, pese a que está cuidándose, no ha renunciado a los "caprichos saludables" y que tampoco está siguiendo una rutina de deporte en el gimnasio: "Hace tanto que no piso uno que parece que fue en otra vida". Tras estas aclaraciones, ha confesado que todo está en orden en su embarazo y que se ha animado a compartir esta reflexión para "verbalizar que en la normalidad está muchas veces la mayor felicidad".
"Así que nada, como parece que a veces los miedos y las inseguridades se acomodan en nuestras vidas, de vez en cuando hay que verbalizar que en la normalidad está muchas veces la mayor felicidad. Ojalá hasta el final solo días tan dulces y bonitos", ha terminado diciendo la copresentadora de 'Todo es mentira'.