Anabel Pantoja se somete a cuatro retoques estéticos en la cara por un precio que va desde los 2.000 euros
La colaboradora de 'Sálvame' presentaba un rostro con sequedad extrema, arrugas y sin firmeza
La sobrina de Isabel Pantoja ha tratado las secuelas de su paso por 'Supervivientes' con cuatro retoques estéticos
El combo de retoques estéticos a los que se ha sometido Anabel Pantoja alcanza un precio que va desde los 2.000 euros
Ha llegado el momento que tanto esperaba Anabel Pantoja. Después de estar seriamente preocupada durante su paso por 'Supervivientes' por las arrugas y pliegues que le estaban saliendo al perder tantos kilos de golpe, la colaboradora de 'Sálvame' ha visitado por fin su clínica de estética de referencia para someterse a cuatro retoques estéticos en la cara por un precio que va desde los 2.000 euros.
A pocos días de cumplirse dos meses desde que pusiera fin a su aventura hondureña, la sobrina de Isabel Pantoja ha podido por fin poner su rostro en manos especialistas. Y es que, cuando se vio por primera vez en el espejo, además que quedarse muy impresionada con su notable cambio físico, la televisiva no pudo evitar reparar en su cara y en las arrugas que le habían salido también por la prolongada exposición al sol y la falta de cremas hidratantes.
MÁS
Las secuelas en el rostro tras su paso por 'Supervientes'
Algo que, tal y como explican desde la clínica, había provocado que la piel de Anabel Pantoja sufriera de una sequedad extrema y que las líneas de expresión de su frente, entrecejo y patas de gallo estuviesen empezando a "convertirse en arrugas", quedando en el rostro de forma permanente, "incluso cuando no gesticulamos".
Además, esta llamativa bajada de kilos había provocado que su "estructura facial se desdibujase por la pérdida de volumen en el tercio medio del rostro". Ahora, la novia de Yulen Pereira le ha dicho adiós a sus complejos sometiéndose a un total de cuatro retoques estéticos en el rostro con el que ha conseguido lucir buena cara de manera inmediata.
Un 'pack' de retoques con los que ha conseguido un espectacular resultado del que, por supuesto, ya ha presumido en redes sociales. Según explican desde la clínica Diego de León, se trata de un combo de tratamientos gracias al que Anabel Pantoja estrena "nuevo rostro esta temporada", especialmente después de su paso por 'Supervivientes' que, como han podido comprobar los doctores, le había dejado "secuelas en la piel".
Técnica y precio: los cuatro retoques estéticos de Anabel Pantoja
En primer lugar, Anabel Pantoja se ha sometido al ya famoso 'bye bye arrugas', una técnica que, por 710 euros, combate las líneas de expresión de la zona que se necesite y según la asesoría de los expertos en medicina estética. También ha confiado en el 'efecto contouring', que, por un precio que va desde los 640 euros, proyecta la estructura ósea de los pómulos a base de infiltraciones de ácido hialurónico obteniendo un rostro mucho más "estilizado y redensificado".
Además, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha optado por realizarse un diseño de labios con perfilado e hidratación a base de infiltraciones de ácido hialurónico que permiten modificar el aspecto y la forma de los mismos, ofreciendo un resultado más "sensual y atractivo". Se trata de un retoque cuyo precio mínimo son los 420 euros (precio por vial) y que puede elevarse considerablemente dependiendo de los viales que se requieran.
Por último, y para rematar este pack de retoques, Anabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento para hidratar la cara en profundidad. Para ello, ha confiado en el 'cocktail sunkissed' de Clínicas Diego de León, por un precio que va desde los 300 euros. Se trata de un tratamiento que lo que viene a significar es "besada por el sol", una tendencia cada vez más de moda en el mundo beauty, y que consiste en "microinfiltraciones de ácido hialurónico no reticulado" para una "buena hidratación médica sin aportar volumen".
Anabel Pantoja, que no podría estar más ilusionada con estos cuatro retoques estéticos, no ha tardado en presumir en su perfil oficial de Instagram de los asombrosos resultados y de su nuevo rostro, ahora rejuvenecido, sin arrugas, y con una piel mucho más hidratada y jugosa. Todo un logro teniendo en cuenta las numerosas secuelas que la andaluza traía de su paso por 'Supervivientes'.