Gianmarco Onestini abandona nuevamente Italia y cambia su residencia a otro país
El exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido dar un nuevo cambio en su vida tras unos años viviendo en Italia
El exnovio de Adara Molinero ha decidido instalarse en un nuevo país
Gianmarco Onestini ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido abandonar nuevamente Italia y cambiar de país para iniciar una nueva etapa. A través de su perfil oficial de Instagram, el exnovio de Adara Molinero ha revelado dónde se va a ir a vivir de forma inminente.
El italiano nunca le ha temido al cambio. Es más, todo lo contrario, siempre se ha caracterizado por ser un joven emprendedor al que le gusta ir probando cosas nuevas. Es por eso que el destino siempre le ha deparado todo tipo de sorpresas.
MÁS
Después de despuntar en Italia como uno de los rostros televisivos más reclamados, el joven decidió probar suerte en nuestro país. Su paso por 'GH VIP' y su romance con Adara Molinero fue seguido por cientos de miles. Un reality al que luego le siguió 'El tiempo del descuento', del que salió victorioso con un 79% de los votos. Participación que empalmó con su aventura en 'Supervivientes'.
Sin embargo, poco después, el hermano de Luca Onestini decidía volver a poner rumbo a su país de origen. De esto, han llovido ya más de dos años. Ahora, Gianmarco se siente preparado para dar comienzo a una nueva etapa que, seguro, traerá consigo un sinfín de nuevos aprendizajes.
Gianmarco Onestini cambia su residencia a otro país
Tal y como ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram, en los próximos días volverá a convertirse en un residente español. "Sí, voy a vivir en España", ha anunciado el modelo en esta red social donde le siguen más de un millón de usuarios con los que ha compartido sus planes de futuro más inmediatos entre los que se encuentra cambiar de país, instalarse de nuevo en España y empezar su formación académica.
"Lo estoy gestionando", ha señalado el joven en relación a sus estudios. Y es que para él la península es un lugar donde no ha hecho otra cosa que recibir infinitas nuestras de amor, por eso le es tan difícil desprenderse de su vida a la española. "Lo que más me gusta es la gente por todo el cariño que siempre he recibido y recibo", ha reconocido el que fuera concursante de 'GH VIP' junto a un vídeo en el que se puede ver a varias chicas esperándole a su llegada en el aeropuerto con camisetas con su cara.
Y es que Gianmarco Onestini tiene en España una inmensa legión de fans a los que esta noticia ha hecho especial ilusión. Ahora, dejando nuevamente su país atrás, el exnovio de Adara Molinero espera volver a encontrar su camino en nuestro país, donde, además de seguir desarrollando profesionalmente gracias a su proyección en las redes sociales, también continuará estudiando y formándose.