Lucía Sánchez comparte su diagnóstico médico tras las últimas pruebas: "Me vengo un poco abajo"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo se encuentra tras recibir el diagnóstico de sus últimas pruebas
Lucía Sánchez está embarazada de siete meses y lleva un par de semanas guardando reposo
Lucía Sánchez ya conoce su diagnóstico médico tras las últimas pruebas que le han estado realizando durante los últimos días. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había contado en su canal de mtmad, 'Para nosotros', que estaba un tanto triste porque su ginecóloga le había recomendado reposo absoluto al haber detectado que ya había dilatado y que existía riesgo de parto prematuro. Ahora, ha explicado en sus historias de Instagram que sus peores temores se han confirmado y que deberá mantener una dieta estricta.
La razón por la que Lucía tiene que mantener reposo absoluto y llevar una dieta estricta es que le han diagnosticado diabetes gestacional, un tipo de diabetes que únicamente se desarrolla durante el embarazo y que puede dar lugar a problemas como la presión arterial alta o a que el bebé crezca más de lo normal. De hecho, la gaditana explicó en su último vídeo en mtmad que Mía, su hija en común con Isaac Torres, era "grande para la genética que tiene".
MÁS
"Es sospechoso porque en la prueba de la azúcar me salió que no tenía, pero tal como va la niña cogiendo peso da a entender que sí tengo azúcar", anticipaba Lucía en este vídeo, en el que también explicaba que se tenía que hacer durante tres días la prueba del azúcar, de la que ya conoce el resultado: "Me acaban de confirmar que sí que hay diabetes gestacional y que tengo que hacer una dieta estricta hasta el final del embarazo".
Tras compartir esta información, la influencer ha querido sincerarse con sus seguidores y contarles que se ha desanimado al recibir la noticia por parte del equipo médico que la atiende: "Sabéis que lo estoy llevando muy bien, pero es que ya... encerrada y a dieta estricta pues es normal que me venga un poco abajo". Unas declaraciones que van en la línea de lo que ya manifestó cuando supo que debía guardar reposo en casa y es que, en ese momento, afirmó sentirse "limitada".
Fue entonces cuando Lucía le agradeció públicamente a su padre que le ayudase a montar la cuna de su hija, ya que ella no puede hacer esfuerzos, y ahora ha querido resaltar el apoyo de su madre que, desde que tiene que guardar reposo absoluto, se queda todas las noches a dormir en su casa para ayudarla. La influencer está tan agradecida con sus padres que ha decidido que sean ellos los que la acompañen en el momento del parto.