Melodie Peñalver explica el motivo por el que ha estado desaparecida de sus redes sociales
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado las razones que le han llevado a estar desaparecida
Melodie Peñalver ha reaparecido en sus redes para tranquilizar a sus seguidores
Melodie Peñalver tenía muy preocupados a sus seguidores. Acostumbrados a verla a través de su perfil de Instagram, su repentina ausencia durante varios días les ha hecho preguntarse si le podría estar pasando algo inusual a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Una incógnita que la propia Melodie ha despejado tras reaparecer y explicar el motivo de su desaparición.
La influencer se ha dado el tiempo que necesitaba para reunir fuerzas, verse bien y, sobre todo, superar un problema de salud que le ha sorprendido y que afortunadamente ya ha superado. "No me acuerdo ni del tiempo que hacía que no hablaba por aquí", ha comenzado diciendo para tranquilizar a sus seguidores.
MÁS
La realidad es que este parón forzoso que ha hecho en sus redes le ha venido muy bien para recolocar sus prioridades y para poder recuperarse de todas las maneras posibles. La que fuera novia de Beltrán ha querido bajar el ritmo y ha buscado en esta ocasión tiempo exclusivamente para ella. "No estaba al cien por cien. Creo que me lo notabais y este verano ha sido como una terapia para mí", ha explicado sobre cómo se sentía antes de hacer esta parada en sus redes sociales.
Agradecida por todos los mensajes que le han escrito y porque se ha dado cuenta de que tiene una fiel legión de seguidores que ha reparado de su ausencia, Melodie Peñalver también ha querido recalcar que el quitarse del foco durante unos días le ha venido bien para recuperar la voz que había perdido. "Había días que no podía hablar absolutamente nada. Tenía un hilo de voz".
Demostrando que está ya bastante mejor y que puede hablar "medianamente bien", la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tranquilizado a sus fans con su regreso y con las palabras que ha pronunciado y que vienen a decir que está todo bien. "Me hacía falta evadirme un poco y pensar. Lo que puedo decir ahora es que estoy más feliz que nunca", ha confesado después de haber analizado durante estos días todo lo que su vida ha cambiado en poco tiempo.
De esta forma ha despejado todas las dudas que habían surgido en torno a ella y ha dejado tranquilos a sus seguidores, que no han podido hacer otra cosa que alegrarse por la recuperación de la de Elche que ya ha avanzado que tiene nuevas metas para este invierno y está deseando poner en orden todo para poder hacerlas públicas.
El verano ha tenido un ritmo vertiginoso para ella: su escapada a Ibiza, las salidas con amigos y hasta el apasionado beso con un atractivo joven han sido protagonistas de unas semanas de las que ha necesitado después alejarse de las redes para recolocarse. Con más fuerza que nunca, Melodie asegura estar en su mejor momento personal y eso es algo que veremos próximamente a juzgar por todos lo planes que tiene en mente.