Iván Rubio y Lola Mencía viven en una guerra constante y sin tregua. A pesar de haber puesto fin a su relación hace meses, la exconcursante de 'Supervivientes' y su exnovio no consiguen cerrar página y los reproches y feos en público se suceden cada cierto tiempo. Uno de los asuntos que enfrenta a esta expareja es la deuda monetaria que el futbolista tiene con la auxiliar veterinaria; deuda de la que ha querido hablar y que no está dispuesto a pagar.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reclamado en diferentes ocasiones este dinero a su exnovio, sin embargo, este considera que ella ya se ha lucrado lo suficiente a su costa hablando de él en sus vídeos de mtmad.
"Sí, te debo dinero, pero como no es la cantidad que tú dices, pues no te lo voy a devolver. Además, si echamos cálculos de lo que ganas y tenemos en cuenta que habrás hablado de mí en al menos en 10 capítulos, todavía me debes un coche", ha dicho el también tiktoker a través de sus redes sociales, después de que Lola sacase el tema a través de sus redes.
Rubio lleva debiendo dinero a Lola desde hace más de 10 meses, fecha en la que decidieron poner fin a su relación debido a las deslealtades del deportista a la leonesa. Esta no ha querido dar por perdida su deuda y no ha dejado de reclamarla desde entonces.
Después de mucha especulación, el propio Iván ha querido explicar en un directo que ha realizado junto a su nueva novia el motivo por el cual se originó esta presunta deuda. "Ella me reclama 700 euros, pero esto no va así", dice antes de explicarlo todo al detalle.
"Ella coge 100 euros y los invierte en una criptomoneda, cuando esto está en auge. Pero como no subía ni bajaba, estaba en el mismo precio, le dije ¿quieres que saque los cien y hago una apuesta a ver si gano más?", dice mientras reconoce que hizo una apuesta con la que ganó 600 euros de beneficio.
Iván no ha aclarado si apostó en su nombre, en el de Lola o en el de una tercera persona. No obstante, sí reconoce que no piensa devolver las ganancias que obtuvo con el dinero de su ex. "Yo me quedé los 600, porque los había ganado yo. Entonces le dije, te devuelvo tus 100 y ella me dice que no, que quería los 700", afirma ante la mirada cómplice de su nueva pareja.
La Cuernis, conocida cuenta de Instagram especializada en seguir la vida y los salseos de los famosos se ha encargado de seguir toda esta historia. Después de compartir las imágenes del directo de Iván hablando sobre la deuda que contrajo con Lola, la auxiliar veterinaria ha querido ponerse en contacto con ella para aclarar su propia versión de los hechos.
En este sentido, la que fuera pretendienta de Diego en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido dejar claro que Rubio invirtió ese dinero para ella y que, por tanto, todas las ganancias generadas le corresponderían a ella y no a él.
"Los invirtió para MÍ, no para él. Pero vamos, que ganó 400, o sea en total 500 euros. Los otros 200 es de otras cosas que me debe. Madre de Dios, ¡pero si hasta cuando estaba en León me llamaba para que le hiciera bizum (transferencias de dinero inmediatas) para pagarle la comida del chino! Y nunca me devolvía ese dinero", cuenta la exconcursante de 'La isla de las conversaciones' al citado perfil.
También "para comprar el regalo de la tía del amigo invisible en Navidad", continúa mientras "va sumando" y da permiso para compartir sus palabras para que todo el mundo se entere "de la cara que tiene" su ex.