Lucía Sánchez, agobiada tras su última revisión ginecológica: "El lunes vuelvo a ver qué tal"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sigue las recomendaciones médicas por el bien de su salud y la del bebé que espera
Lucía Sanchez está de 32 semanas de gestación
Lucía Sánchez se encuentra afrontando la recta final de su primer embarazo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pronto tendrá entre sus brazos a Mía, fruto de su relación fallida con Isaac Torres, momento que espera con impaciencia y muchos nervios. Sus últimos meses de gestación están siendo bastante intensos y, tras su última revisión ginecológica, la gaditana ha reconocido sentirse "un poco agobiada" por las noticias que acaban de darle los especialistas.
Según lo estimado, la pequeña tendría que nacer entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Pero el bebé que espera es más grande de lo previsto y los médicos podrían tener que provocar el parto a la joven antes de que su embarazo llegue a término. Tras hacer pública esta preocupación a través de su canal de mtmad, Lucía ha regresado a revisión y las noticias que le han dado han terminado aumentando su inquietud.
MÁS
"Vengo de la eco un poco agobiada", explica a través de sus historias temporales de Instagram, donde confiesa que, por recomendación ginecológica, deberá parar y permanecer "en reposo a partir de ahora" y acudir a "revisiones más frecuentes". "El lunes vuelvo a ir a ver qué tal, ya os contaré mejor", promete.
La ex de Manuel se encuentra bastante afectada por esto y ya ha tenido que renunciar a varios planes. El primero de todos, la sesión fotográfica que pensaba hacerse como recuerdo de su embarazo, la cual espera poder realizar si la situación se estabiliza en las próximas semanas: "Hoy tenía la sesión de fotos de la barriga y la he tenido que dejar para más adelante, a ver si mejora la cosa y me da el permiso el médico, ojalá que sí. Si no, pues no habrá fotos profesionales embarazada".
Sánchez, que acaba de mudarse a una casa nueva y se encuentra todavía amueblando las diferentes estancias, ha tenido que parar su vida de golpe. La idea de permanecer en casa dos meses haciendo reposo le resulta bastante frustrante, algo por lo que ha decidido pedir ayuda a sus seguidores con la intención de encontrar un hobbie que consiga hacer este tiempo menos pesado: "¿Alguna idea de qué hacer de aquí a dos meses? Socorro, os voy a dar una lata desde mi sofá rosa increíble".
"Ya tengo un plan", escribe mientras se ríe. "Tengo una máquina de coser nueva, la compré con la intención de aprender a coger los bajos de los pantalones ya que soy muy bajita y tengo que estar en la costurera cada vez que me compro un pantalón. Me propongo aprender estos meses", dice de la manera más optimista que puede mientras trata de asimilar su situación.