Después de su periplo vacacional, Anabel Pantoja hace las maletas de nuevo y aterriza en su Sevilla natal. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido vista tras aterrizar en el aeropuerto de la capital andaluza, donde ha tratado de esquivar a la prensa y no hablar de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas. Directa, la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto rumbo hacia el hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra su padre ingresado desde hace varios días.
El estado de salud de Bernardo Pantoja es delicado y actualmente se encuentra en observación debido a una infección. En los últimos meses, el hermano de Isabel Pantoja ha necesitado ser ingresado en varias ocasiones. Consciente de la enfermedad que padece y del estado real en el que se encuentra su padre, Anabel prefirió no cancelar sus vacaciones en Baleares y esperar a que estas finalizasen; algo que ha generado mucha controversia y por lo que la empresaria ha sido duramente criticada.
No obstante, Anabel sí que ha acudido finalmente a visitar a su progenitor. Prueba de ello la imagen que la colaboradora ha querido compartir a través de sus redes sociales, donde se la puede ver con vestida con un EPI (Equipo de Protección Individual).
Aunque no ha querido hacer ningún tipo de declaración, Anabel demuestra así que, a pesar de todo, sí que está pendiente del estado de salud de su padre, enfermo desde hace tiempo.