Isa Pantoja habla de su experiencia yendo a terapia: "Lo he necesitado por problemas familiares"
La hermana pequeña de Kiko Rivera ha hablado abiertamente de su experiencia yendo al psicólogo
Isa Pantoja ha explicado que sus problemas familiares fueron la razón que le condujo a iniciar la terapia
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha animado a sus seguidores a pedir ayuda profesional si sienten que lo necesitan
No es la primera vez que Isa Pantoja cuenta que acude regularmente al psicólogo para cuidar de su salud mental. Pero, ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dar un paso más y explicarles a sus seguidores de Instagram cómo está siendo su experiencia yendo a terapia, además de animarles a pedir ayuda profesional si sienten que lo necesitan: "No es necesario pensar que podemos con todo. A veces es bueno hablar con un tercero para que te aconseje, ayude o simplemente te escuche".
"Como sabéis, no es un secreto que durante estos meses he tenido problemas familiares y he necesitado una persona que me ayude, que no me juzgue, que me escuche y que me dé herramientas para poder enfrentar esos problemas de la mejor manera posible", ha explicado la hermana pequeña de Kiko Rivera, que nunca ha ocultado los problemas que ha vivido con su familia, bien sea su madre, su tío Agustín o su hermano, tanto en la actualidad como en el pasado.
MÁS
Tras revelar el motivo que le empujó a ir a terapia, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha admitido que está muy contenta de haber tomado la decisión de ponerse en manos de un profesional que le inspira "confianza", el elemento clave en su opinión para que pueda haber avances en las sesiones: "Lo más importante es tener confianza con esa persona a la que le vas a contar tus cosas íntimas sin tapujos".
Así, Isa Pantoja le ha recomendado a sus casi 630.000 seguidores de Instagram que acudan a terapia si sienten que lo necesitan o si quieren comenzar a cuidar de su salud mental: "Necesitamos canalizar los momentos difíciles y aprender a disfrutar de los buenos. Está en ti cambiar esos pensamientos que no te dejan avanzar. Por eso si quieres un nuevo resultado tendrás que reinventa un nuevo yo".