Laura Escanes cambia radicalmente de look y se suma al color estrella de la temporada: "Tenía muchas ganas"
Laura Escanes se somete a un nuevo y radical cambio de look
La influencer se adelanta al otoño y tiñe su melena del color de temporada
Laura Escanes sorprende una vez más tras su paso por peluquería. La mujer de Risto Mejide adora cambiar de look y con la llegada del mes de septiembre deseaba dar un cambio a su melena para empezar bien el curso. Dicho y hecho. La influencer deja a sus seguidores sin palabras con su última visita al salón y se adelanta al otoño sumándose al color de la temporada.
Corto, rubio, moreno, rosa… la catalana se atreve con todo y en esta ocasión ha decidido probar suerte con un pelirrojo muy favorecedor. “Un 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre”, escribe a través de sus redes mientras muestra el resultado.
MÁS
Cada año, con la llegada del otoño, los colores rojizos y castaños que tiñen las hojas de los árboles aterrizan también en los salones de peluquería. La influencer ha querido adelantarse a este estacional momento y tintar su cabello de un rojo veneciano, a caballo entre los rojos y los tonos tierra, con el que consigue un acabado muy natural que cuando crezca apenas dejará corte en la raíz, pues parece más un baño de color que una coloración en sí misma.
La mamá de Roma se ha puesto en manos de los trabajadores de Blondie, el salón de belleza del que es propietaria y que abría en Madrid hace justo un año. Los artífices de este cambio no han necesitado decolorar su cabello, simplemente lo han teñido utilizando los pigmentos que mejor creían iban a adaptarse a la tonalidad de piel de la influencer.
El cambio ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, que no han dudado en aplaudir su valentía y en felicitarla por el resultado. Ella no puede estar más "feliz". "No me puede gustar más, tenía muchas ganas de hacérmelo", ha dicho a través de sus stories mientras presume del brillo de su nueva y favorecedora melena.