¡Menudo verano el que se están pegando Anabel Pantoja y Yulen Pereira! La pareja del verano está olvidando las penurias que han padecido en 'Supervivientes' con unas vacaciones tan exclusivas como caras. Tras su paso por Egipto, la pareja está pasando unos días en la Ibiza. La isla se encuentra en temporada alta y los precios están disparados pero eso no parece preocuparles a los Pantoja-Pereira que están fundiéndose la tarjeta de crédito como si no hubiese un mañana. Realizamos un análisis aproxima de los gastos diarios que tendrían la pareja.
Tan solo en el hotel la pareja está pagando un mínimo de mil euros la noche. Anabel y Yulen se alojan en un hotel que presume de ser el mejor situado de la isla. El hotel Ibiza Corso se encuentra en el corazón de Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, y cuenta con todo tipo de comodidades: gimnasio, piscinas interiores y exteriores, restaurantes de lujo, terrazas… Reservar una habitación doble Deluxe para una noche solamente con servicio de desayuno cuesta en la web del hotel la friolera de 1164 euros.
En el feed de las redes sociales de Anabel hemos visto también que la pareja de tortolitos ha alquilado, junto unos amigos, un yate para ir a la vecina isla de Formentera y disfrutar de baños y juegos en las aguas turquesas de las Baleares. Se trata de un planazo muy atractivo y apetecible pero poco económico: la embarcación en la que han pasado la jornada marinera, un lancha Monterey, cuesta otros 1200 euros por jornada.
A este precio hay que sumarle otros 150 euros si han tenido que contratar un patrón (no sabemos si Anabel, Yulen o alguno de sus amigos tienen el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo). El barquito es una cucada y tiene todo lo necesario para un día perfecto en el mar: zona de solárium, multitud de asientos, nevera eléctrica, mesa desmontabl , WC con retrete y ducha de agua dulce caliente y equipo de música de calidad.
Anabel y Yulen no parecen haber recalado en Ibiza con intención de llevarse la tortilla y los filetes empanados en tarteras. En sus publicaciones vemos que ellos y su pandilla están acudiendo a los beach clubs más molones de la isla… ¡pero eso tiene un precio! La Pantojita ha publicado stories en un famoso local con imágenes de paellas, cervezas y entrantes variados. El precio de semejante festín, siendo un poco ratas y pensando que solo han tomado aquello que han fotografiado, no baja de los 300 lereles.
En las intrastories de la pareja hemos visto que han pasado por Lío Ibiza, el local de moda entre las celebrities que visitan la isla. Se trata de un local cuya oferta que combina restaurante, cabaret y clubbing. ¿Y saben qué? ¡También cuesta una pasta! El gasto mínimo para sentarse a cenar es de 200 euros pero luego el copeteo sube considerablemente la factura final: en la carta hay botellas que cuestan casi lo mismo que el sueldo anual de presidente del gobierno.