Raquel Mosquera se somete a un radical cambio de look y dice adiós a sus extensiones: "Pareces más joven"
La peluquera ha decidido cortar por lo sano y despedirse de su larga melena
Raquel también se ha quitado las extensiones y mostrado cómo es su pelo al natural
Raquel Mosquera lleva tiempo luciendo una melena larga y rubia. Lisa o rizada, con el pelo recogido o suelto. La exconcursante de 'Supervivientes' ha jugado con su pelo todo lo que ha querido, sin embargo, parecía no atreverse a meter la tijera a su pelo.... Ya sabemos lo que dicen, en casa del herrero… El caso es que esta realidad ha cambiado y la peluquera sorprende tras someterse a un radical cambio de look con el que también ha aprovechado para mostrar su pelo natural tras despedirse de sus extensiones.
La que fuera viuda de Pedro Carrasco hasta volver a casarse ha decidido animarse y realizarse un favorecedor cambio de imagen en su propio salón de belleza. Ha sido una de sus compañeras de peluquería la encargada de transformar la melena de Raquel, que lucía bastante seca y estropeada debido a la coloración que llevaba.
MÁS
Después de cortar por lo sano, la estilista ha decidido retirar también las extensiones de cabello natural que aportaban un extra de largo al pelo de Raquel, además de densidad y volumen. Después de oscurecer ligeramente su cabello y tras cortar por lo sano, Raquel ha reaparecido para presumir de resultado y pedir opinión a su comunidad de seguidores.
"Me he quitado las extensiones y me he cortado el pelo", dice mientras pregunta a sus fans qué les parece este arriesgado cambio.
Hace tiempo que no veíamos a Mosquera con el pelo tan corto. De hecho, de manera habitual ha estado luciendo una melena extralarga que no parecía estar dispuesta a cortar. Aunque desconocemos el tiempo que tardará hasta volver a ponerse las extensiones, lo cierto es que este cambio es cuando menos favorecedor.
Y no lo decimos nosotros, lo dicen los propios seguidores de la televisiva, que opinan que la melenita a la altura de la mandíbula que lleva ahora adulza las facciones de su rostro, aporta sobriedad a su imagen y consigue quitarle varios años de encima. "Enhorabuena, estás preciosa", "Estas más fina y elegante y juvenil", "me encanta el después, pareces más joven" o "te queda espectacular ese cambio de look