Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, muestra la realidad de su cuerpo y presume de estrías: "Mi preciosa piel"

  • Elena Rodríguez se siente orgullosa de estas 'antiestéticas' cicatrices tan estigmatizadas por la industria de la belleza

  • La madre de Aitor y Adara Molinero ha decidido dejar de esconder sus estrías, las cuales luce con orgullo por un especial motivo

Elena Rodríguez presume de la realidad de su cuerpo y no esconde sus estrías. Dentro de los cánones y parámetros de belleza, la exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tipazo. Gracias a la cantidad de deporte que practica, la triatleta se mantiene en plena forma, sin embargo, en su cuerpo también hay una serie de 'imperfecciones' que ha decidido dejar de esconder.

La madre de Adara Molinero está a punto de marcharse por fin de vacaciones y poner los pies en la playa. Antes de ello, ha estado bronceando su piel en un centro estético para conseguir un bonito dorado y no verse tan blanca sobre la arena.

Después de varias sesiones láser, Elena ha querido mostrar el resultado del antes y el después de su color de piel, donde apenas puede verse una finísima línea blanca de la braguita que ha llevado para proteger su zona íntima de los rayos. "Ya estoy preparada para ir a la playa con este moreno espectacular", escribe junto a una imagen en la que se puede ver el gran cambio de color que ha conseguido.

Una imagen que, si ampliamos, deja a la vista las estrías plateadas que Elena tiene en la cadera. Unas cicatrices consideradas 'antiestéticas' en el mundo de la belleza convencional, que gracias a movimientos como el 'body positive' poco a poco dejan de importar.

Son muchas ya las celebridades que han decidido mostrar sus cuerpos reales y enseñar abiertamente sus estrías. Elena ha sido uno de los últimos personajes públicos en hacerlo, orgullosa de sus marcas y de la historia por la que su piel acabó desgarrándose y quedando marcada con estas cicatrices.

Gracias a las nuevas tecnologías y a los dispositivos móviles, Elena "podría disimular" sus estrías con mucha facilidad. Además, también podría visitar la clínica de Rodri Fuertes para realizarse algún tratamiento láser que disimulase su apariencia. No obstante, ella es feliz con su "preciosa piel".

Lejos de ser un complejo para ella, Elena, que se ha sometido a numerosos retoques estéticos para verse mejor, lleva sus estrías con gran orgullo. Y es que, estas marcas de su piel son "huellas que dejaron sus dos embarazos". Rodríguez fue madre muy joven de Aitor y Adara Molinero.

Estos a su vez también han sido papás a edades tempranas, algo que ha terminado convirtiendo a Elena, de 48 años, en una jovencísima abuela de dos. Martín Sierra Molinero, el hijo que la ganadora de 'GH VIP' tuvo en común junto a Hugo Sierra; y la pequeña Adriana Molinero Campos, fruto de la relación de su hijo Aitor con su novia Sara.