Cristina Medina explica los efectos secundarios que sufre por su tratamiento hormonal
La actriz de 'LQSA' ha querido hablar de una consecuencia que está viviendo para poder reconfortar a otros que pasan por lo mismo
Cristina Medina volverá próximamente al trabajo tras haberle diagnosticado cáncer de mama hace casi un año
Una vez más Cristina Medina ha puesto su granito de arena para poder reconfortar a las personas que están pasando por lo mismo que ella. La actriz de 'La que se avecina' ha puesto voz y ha explicado una realidad que sufre por el tratamiento hormonal que sigue para tener a raya el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace casi un año.
Con su característica sinceridad y su facilidad para decir cómo son las cosas sin necesidad de irse por las ramas o de adornar su discurso, la actriz conocida por su papel de Nines en 'LQSA' ha puesto sobre la mesa un tema muy importante y que se da muy frecuentemente entre las personas que están siguiendo un tratamiento por cáncer. Cristina Medina ha explicado los efectos secundarios que vienen en todos los prospectos de las pastillas que toma y que le están afectando directamente.
MÁS
"Quiero poner un mensaje para toda la gente que está como yo con tratamientos hormonales", ha empezado diciendo la intérprete acerca de un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram y que ha logrado un aplauso unánime por cada una de las palabras que ha pronunciado.
Poniéndose ella como ejemplo de todo lo que ha contado, Cristina Medina ha querido explicar una realidad que, de conocerse, puede servir de gran ayuda: "Hay tratamientos de muchos tipos, unos más duros o castrantes que otros, pero en todos los prospectos de estas pastillas te dicen que tengas ojo con la depresión", ha manifestado sin perder en ningún momento su toque de humor.
La actriz de 'LQSA' ha relatado que ella ha pasado y sigue pasando por esas emociones de tristeza y tan negativas porque indica que "es una revolución interna muy potente" y, ha admitido que aunque no es fácil de combatir ella pone todo su empeño en apartar esos pensamientos tan negros.
La actriz de 'LQSA' y el efecto positivo de sus palabras
Del mismo modo, Cristina Medina ha querido dar ánimo a todos aquellos que están como ella porque aunque reconoce que "este efecto secundario es difícil de combatir" y lo normal es que uno piense que ese sentimiento negativo va a permanecer en el tiempo. La realidad a su juicio y por su propia experiencia es que esto se termina pasando y reconoce que es muy bueno poder compartirlo para dar paz con su testimonio a otros.
Ilusionada por su vuelta al escenario del teatro en estos días, por su vuelta a 'LQSA' próximamente e indicando que también tiene nuevas sorpresas por el camino, sus palabras han resultado ser nuevamente un chute de optimismo que todos han aplaudido. Sus compañeros Eva Isanta, Pablo Chiapella, y Nacho Guerreros han sido solo un mínimo ejemplo de todos aquellos que manifiestan que la actriz es todo "un libro abierto".