La reacción de Ana Guerra al cambio de look más radical de Víctor Elías: "¡qué rollazo tienes!"

  • El conocido actor de 'Los Serrano' ha decidido cambiar de aspecto de forma radical

  • Ana Guerra se ha convertido en el apoyo fundamental y la mejor compañera de aventuras de Víctor Elías

Víctor Elías ha plantado cara a uno de los golpes más duros que le ha presentado la vida. El conocido actor de 'Los Serrano' ha tenido que despedir recientemente a su madre y ante la gran tristeza que vive ha sabido poner un toque de color a estos días. El reconocido músico se ha hecho un radical cambio de look con el que ha sorprendido a su novia Ana Guerra.

Aunque está todavía en proceso de asimilar la triste noticia que ha vivido, el actor que interpretase a Guille en 'Los Serrano' ha compartido una fotografía en su coche que ha dejado sin palabras tanto a su chica como a sus seguidores.

El actor se ha afeitado casi por completo, pero lo más vistoso de la estampa no ha sido eso. El joven ha apostado por el pelo rubio platino que está de moda para mostrar una imagen todavía más juvenil que ha provocado una divertida reacción en Ana Guerra.

La pareja que tiene una relación muy cómplice ha demostrado una vez más lo unida que está y lo bien que se entiende. Y si el cambio de look radical de Víctor Elías ha provocado todo un terremoto en las redes sociales, la cantante también se ha unido a esta oleada de comentarios positivos con la nueva imagen del actor y músico.

Víctor Elías y Ana Guerra anunciaron su relación el pasado mes de febrero y, desde entonces, les hemos podido ver juntos en multitud de situaciones en las que destaca siempre su buen humor y la complicidad que tienen. La cantante ahora se ha convertido en un apoyo fundamental para el que fuera actor en 'Los Serrano' y eso también se ha visto en sus redes.

"¡Qué rollazo tienes!", han sido las palabras que ha escrito Ana Guerra acompañadas de una foto en la que ambos aparecen y en la que Víctor Elías luce su nuevo pelo rubio. Un tierno momento más para unir a su colección de vivencias personales de una historia de amor a la que le quedan muchos capítulos en blanco por escribir.