Jessica Bueno se somete a un radical cambio de look: "Ahora soy del club de las rubias"
La modelo ha decidido dar un giro de 180º a su imagen
La exconcursante de 'Supervivientes' dice adiós a su melena castaña y pasa a formar parte del 'club de las rubias'
Jessica Bueno ha decidido dar un giro de 180º a su imagen. La modelo sevillana ha querido aprovechar su última visita a la peluquería para someterse a un radical cambio de look. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar atrás su larga y bonita melena castaña para atreverse con una coloración completamente inesperada.
La ex de Kiko Rivera llevaba años sin teñirse el pelo y había conseguido mantener su cabello natural y sano. Sin embargo, la mamá de Francisco Rivera Bueno y de Jota y Alejandro Peleteiro se ha cansado de lucir durante tanto tiempo la misma imagen y ha decidido arriesgar por todo lo alto.
MÁS
"Mami floreciendo de nuevo. Después de años con mi pelo natural, hoy le vamos a dar un poco de vidilla", ha escrito a través de sus redes sociales desde el salón de belleza, donde desde la silla de la peluquería su estilista se encargaba de aplicar el tinte en su cabello mecha a mecha. Tras aparecer con la cabeza llena de trozos de papel de aluminio y después de esperar el tiempo suficiente hasta que la decoloración se ha hecho efectiva, Jessica Bueno enseña el resultado de su nuevo look.
"Ahora soy del club de las rubias", anuncia orgullosa después de ponerse en las manos de los peluqueros de I'm Miu, salón de belleza situado en el distrito de Abando, en Bilbao, ciudad en la que la modelo vive con su marido y sus hijos en una espectacular casa en el campo.
Sin perder su sentido del humor, la mujer de Jota Peleteiro ha querido bromear con el estereotipo, recalcando que, aunque ahora ella también pertenezca al club de las 'blondies', ella no tiene "ni un pelo de tonta".
Jessica llevaba sin lucir el pelo tan claro desde el año 2018. Su transición hacia el moreno fue poco a poco, dejando crecer la parte decolorada hasta convertir su tinte en mechas californianas. Después llegó el tijeretazo y desde entonces, Jessica ha lucido una melena más o menos corta, pero siempre sin teñir. Ahora, tras este radical cambio de look es probable que la veamos visitar con mucha más frecuencia la peluquería, ya que mantener el pelo teñido (y conseguir un rubio bonito) es muy sacrificado.