Ion Aramendi y María Amores dan la bienvenida a Marieta, su tercer hijo en común, tras un parto complicado
El presentador de 'Supervivientes' ha sido padre de una niña a la que han llamado Marieta
La mujer del periodista ha dado a luz a su tercer hijo a los 45 años de edad en un parto por cesárea que ha tenido algunas complicaciones
La recién nacida es la primera niña de su recién estrenada familia numerosa
María Amores y Ion Aramendi ya son padres de su tercer hijo. La mujer del presentador de 'Supervivientes' acaba de dar a luz por cesárea a una niña tras un parto largo y complicado.
La pequeña se resistía a llegar y su madre había salido de cuentas hace varios días. El matrimonio esperaba con impaciencia el esperado acontecimiento, de hecho, si no nacía, los médicos estaban listos para inducir el parto a la mujer de Ion Aramendi, como finalmente parece haber terminado sucediendo.
MÁS
Este jueves, el matrimonio partía para el hospital en el que ha nacido su tercera hija preparados para el momento, pero Marieta continuaba sin nacer. En este escenario atípico, el presentador y su mujer han aprovechado el tiempo para bromear y grabar vídeos de humor, pero también para ver la final de 'Supervivientes', que ninguno de los dos quiso perderse.
La niña no nació hasta este viernes y el parto ha tenido alguna que otra complicación, tal y como ha explicado el propio Aramendi a través de sus redes sociales, donde ha querido presentar a su hija con una bonita fotografía. "MARIETA nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla, María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación", escribe mientras asegura que ese es el motivo por el que la 'generouser' no ha contestado a sus seguidores y asegura que tanto la madre como la niña "están muy bien las dos".
Marieta Marieta, como han llamado a la pequeña, es la primera niña de su recién estrenada familia numerosa. Un "quinto componente" que no puede hacerles más feliz y que ha llegado a sus vidas de manera inesperada. Y es que, entre los planes de Ion y su mujer no entraba tener un nuevo bebé, sin embargo, la vida quiso sorprenderles y ponerlos a prueba.
"Ha sido una sorpresa total y absoluta, no era nada buscada. Nosotros habíamos bajado la guardia en ese sentido y estábamos convencidos de que no iba a pasar", decía hace unos meses el presentador en una entrevista para la revista Lecturas.
Amores tiene 45 años (los mismos que su marido) y acaba de ser madre por tercera vez. A los 40 años, las probabilidades de lograr un embarazo de forma natural son de solo un 5% en cada ciclo. Y a partir de los 45 caen hasta el 1%. Sin embargo, ellos, sin esperarlo, lo han sido.
Esto ha supuesto cierto riesgo para la madre, ya que la maternidad tardía trae consigo un aumento del número de probabilidades a la hora de sufrir determinadas patologías.
A través de sus redes sociales, la periodista ha ido haciendo un seguimiento intensivo de su gestación y, prácticamente de forma diaria, ha ido grabando y compartiendo la realidad que ha vivido estando embarazada a su edad y teniendo a dos peques en casa.
Estas últimas semanas han sido especialmente duras para la periodista, que debido al calor y a la enorme barriga que presentaba desde hacía ya algunas semanas, estaba deseando ponerse de parto. Después de pasar unos días de vacaciones en Murcia, la familia ha regresado a la capital, donde han hecho frente a la ola de calor desde la piscina de su nueva casa y donde finalmente han dado la bienvenida a la pequeña Marieta.
Ion Aramendi y María Amores se conocieron en la Universidad mientras estudiaban la carrera de Periodismo. No comenzaron a salir hasta tiempo después y finalmente acabaron contrayendo matrimonio en el año 2011. Dos años después del 'sí, quiero', la pareja dio la bienvenida a Ion, el primero de sus hijos, quien hace apenas unas semanas daba un tremendo susto a sus padres tras sufrir un shock anafiláctico. Lucas, el que hasta ahora era el pequeño de la casa, nació en 2017. Con la inesperada llegada de Marieta, el matrimonio se planta y completa así su preciosa familia.