Los padres de Violeta Mangriñán se reencuentran 20 años después y lo inmortalizan en una bonita foto
Los padres de la exconcursante de 'Supervivientes' se han reunido veinte años después de su divorcio
Elvira y Luis llevan dos décadas hablando "únicamente a través de abogados"
Violeta Mangriñán ha inmortalizado este emocionante momento en una foto en la que también aparece su hermana Lila
Con qué noticia más bonita ha sorprendido Violeta Mangriñán a sus seguidores. Sus padres se han reencontrado veinte años después en una cita de lo más importante y significativa para la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Después de su divorcio, de varios desencuentros y de contactar únicamente por vía de sus abogados, la valenciana ha vivido este encuentro familiar con mucha emoción.
Son meses de cambios para la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que está a unos pocos días de dar a luz a su hija en común con Fabio Colloricchio. Un último mes que se le está haciendo algo cuesta arriba, pero que está afrontando con la mayor entereza posible.
MÁS
Además, la influencer se encuentra en un momento de lo más satisfactorio a nivel profesional (igual que Fabio, que está triunfando en el mundo de la música y tiene su agenda llena de bolos y conciertos), pero también a nivel personal, pues las obras de la casa que están construyendo juntos ha cogido muy buen ritmo y ya empieza a convertirse en una realidad.
Unas obras que la joven está siguiendo de cerca, pues siempre que puede se traslada a Valencia para supervisar todo el proceso. Precisamente en su último viaje, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha vivido algo de un valor incalculable para ella: sus padres se han reencontrado veinte años después.
Quien sigue desde hace algún tiempo a Violeta, conocerá que sus padres llevan más de dos décadas divorciados. Y no solo eso, sino que la comunicación entre ellos era nula, únicamente por vía legal. Pero, como bien ha reconocido la influencer, Gala tiene superpoderes y, aunque todavía no ha llegado al mundo, ha conseguido lo inimaginable: reunir a Elvira y a Luis en una cita familiar que, sin duda, nunca olvidarán.
"Esto ha pasado hoy. Por motivos equis que jamás compartiría públicamente, mis padres llevaban 20 años hablando únicamente a través de abogados y los pocos encuentros que han tenido cara a cara han sido de todo menos amigables", ha reconocido la joven, que ha explicado que no le da vergüenza hablar sobre ello "porque es algo normal" y lo tiene "más que superado".
Como ella bien ha recordado, "en todas las casas se cuecen habas" y "las familias perfectas no existen". Sin embargo, la suya ha sabido dejar a un lado los conflictos y enterrar el hacha de guerra para volver a unirse y dar la bienvenida a la pequeña Gala como ella se merece.
"Gala ha sido capaz de conseguir lo imposible, incluso antes de nacer", ha escrito una emocionada Violeta Mangriñán, que no ha podido evitar compartir con su legión de seguidores este emocionante reencuentro de sus padres. Un momento mágico que la exconcursante de 'Supervivientes' ha inmortalizado en una preciosa fotografía en la que aparecen todos: sus dos padres, su hermana Lila y ella, todos con una enorme sonrisa.