Lucía Sánchez explica qué piensa hacer con el cordón umbilical de su hija: "No es algo común"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una importante decisión que afecta al futuro de su hija
Lucía se encuentra embarazada de una niña, fruto de su relación con Isaac Torres
La mamá de Mía tiene claro que hablar sobre lo que hará con el cordón umbilical de su bebé no convencerá a todo el mundo
Lucía Sánchez se prepara para vivir uno de los momentos más especiales e inolvidables de su vida: el nacimiento de su primera hija. Aunque aún falten un par de meses para el alumbramiento de su pequeña, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado importantes decisiones que afectan al futuro de su hija y que tienen que ver con el parto. Una de ellas, lo que piensa hacer con el cordón umbilical de su hija Mía cuando esta nazca.
Cada vez más madres se plantean este tipo de situaciones. Violeta Mangriñán, por ejemplo, hablaba hace unos días de la placentofagia y de los supuestos beneficios que podría tener tanto en la madre como en el bebé comerse la placenta tras el parto.
MÁS
Este no es el caso de Lucía Sánchez, que pretende hacer algo completamente distinto, sin embargo, la futura mamá tiene muy claro cuál será el futuro de la bolsa de su hija y el cordón umbilical por el que ahora mismo está conectada a esta misma.
Lucía lleva mucho tiempo dándole vueltas al tema y lo ha decidido. No ha sido fácil y la búsqueda de información, alternativas y centros médicos especializados que realicen esta novedosa práctica y que inspiren a la joven la suficiente confianza lleva alargándose prácticamente desde el primer trimestre. "Lo había escuchado, pero no es algo común, que haga mucha gente o que viera muy normal, por eso no le había dado muchas vueltas hasta ahora, pero finalmente lo he decidido y lo voy a hacer", dice segura del gran paso que pronto dará.
Mía, el bebé que espera fruto de su relación con Isaac Torres llegará a este mundo dentro de unos meses, sin embargo, ella ya está se está preparando para el gran acontecimiento cerrando todo tipo de detalles.
Lucía es consciente de que la decisión que ha tomado no será del agrado de todos y que es probable que muchos de sus seguidores estén en contra de esta práctica. Sin embargo, no ha dudado en hablar abiertamente sobre el tema para dar visibilidad a esta práctica y, de paso, tratar de informar a otras futuras mamás y papás sobre todos sus beneficios.
"Ya me diréis que os parece. A algunos os parecerá bien y a otros mal, como todo", dice en este último episodio de 'Para mí by Lucía Sánchez' en el que, entre otros asuntos, ha hablado de la nueva casa en la que vivirá con su bebé cuando nazca y que muy muy pronto estrenará.