Triana Ramos anuncia que está embarazada de su segundo hijo: su primer posado premamá

  • La extronista de 'MyHyV' confirma a Outdoor en exclusiva su segundo embarazo

  • Triana Ramos fue mamá de su primer hijo en 2018

  • La ex de Kiko Rivera ya presume de sus primeras curvas premamá

Triana Ramos se encuentra esperando a su segundo hijo. Tal y como ella misma confirma a Outdoor en exclusiva, está embarazada y dentro de unos meses ampliará la familia junto a su nuevo novio. Por el momento se desconoce si el bebé que espera será niño o niña, sin embargo, la noticia no puede hacer más feliz a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La joven, que se convirtió en madre primeriza en 2018, está feliz y enamorada. Aunque sobre su nueva pareja se conocen pocos datos, la ex de Kiko Rivera lleva publicando imágenes al lado de su chico desde finales del año pasado, por lo que su relación podría remontarse un par de meses antes de su primer posado en pareja.

Desde entonces, Triana y su novio han compartido numerosos y felices momentos juntos, y también con el pequeño Izan, de cuatro añitos, quien el próximo año dejará de ser el 'rey de la casa' con la llegada de este nuevo bebé.

De hecho, la relación que existe entre su actual pareja y su primogénito es tan buena, que antes incluso de conocer que esperaban a su primer hijo en común, Triana ya presumía de haber formado con él una "familia".

La joven y su pareja están "muy felices" y emocionados con la idea de tener a su primer hijo en común; pero no solo ellos, Izan "está supercontento" con la idea de tener un hermanito.

Así está viviendo Triana Ramos su segundo embarazo

A la sevillana, que vive desde hace años completamente alejada de la televisión, ya empieza a notársele una incipiente barriguita de la que no duda en presumir compartiendo sus primeros posados en bikini. Apenas se nota, sin embargo, su sonrisa y la delicada forma en la que acaricia su vientre delatan a la joven. "Síí, estoy esperando un bebé", nos cuenta muy emocionada.

Los primeros meses de gestación no han sido fáciles para ella, que asegura haber estado muy molesta y haber tenido muchos síntomas. "Estoy llevándolo muy bien, mejor que al principio, que estuve un poco regular y tenía muchas ganas de vomitar todo el rato", nos cuenta mientras bromea y asegura que "ya está todo casi controlado".

Ramos fue mamá de Izan muy joven. Además, llevaba menos de seis meses saliendo con el padre de su hijo, al que a pesar de haber criado sola, jamás se ha arrepentido tener. En este sentido, tal y como comentaba año y medio después de dar a luz en otra entrevista, traer al mundo a su bebé fue "la mejor decisión" que podría haber tomado en toda su vida.

La que fuera tronista y pretendienta del famoso 'dating show' de Mediaset y cuenta ya con varios años de experiencia maternal; algo que le servirá de mucho cuando su segundo hijo o hija llegue a este mundo, se convierta en mamá junto por primera vez junto a su nuevo novio y dé a Izan el mayor regalo que jamás podrá darle en la vida: su futuro hermanito o hermanita.