Diego acude a los juzgados y descubre una nueva demanda de Lola: "Estoy flipando"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recibe una nueva demanda por parte de su ex

  • Diego recoge la notificación del juzgado y descubre que Lola ha vuelto a demandarle

  • Los motivos de esta nueva denuncia se desconocen por el momento

Diego y Lola volverán a verse las caras en los juzgados. Después de su tenso enfrentamiento en redes sociales, la leonesa ha decidido poner una nueva demanda contra su ex, que este acaba de recoger sin dar apenas crédito. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido citado para recoger una notificación, que, para su sorpresa, era otra denuncia de su ex.

Antes de conocer esto, el cántabro descartaba casi por completo que pudiese ser Lola demandándole de nuevo, pues según cuenta, ella se lo había negado previamente.

"No sé qué será. Tengo que ir al juzgado a por una notificación. La cosa es que hablé con Lola el otro día y me dijo que no sabía nada. El caso nuestro está estancado, ella preguntó a su abogada y de momento está estancado hasta que salga el juicio. Ella no sabe de qué será esa notificación, cree que no es por nada del juicio nuestro", adelantaba hace unas horas a través de su cuenta de TikTok.

"No sé si alguien me habrá demandado por alguna otra cosa, aunque no creo, porque normalmente no me meto con nadie ni hago nada. Voy a recogerlo y ver qué pasa, a ver qué es", añade.

Tras acudir a recoger los papeles al Juzgado de Primera Instancia, el abogado ha descubierto que su nueva contienda Legal está de nuevo relacionada con Lola, aunque no ha querido especificar ni explicar los motivos por los que su ex ha vuelto a demandarle. "Estoy flipando, la verdad. Sí que era de Lola. Os mantendré informados", ha dicho tras recoger los papeles.

Tras su mediática y polémica ruptura en 'La isla de las tentaciones', Diego y Lola no han dejado de pelear. Su perro Horus , el cual compartían antes de su paso por el reality de Telecinco, ha sido siempre la causa de sus incesables conflictos en público. Desde entonces, la expareja se encuentra inmersa en un largo y complicado proceso legal en donde esperan poder resolver de una vez por todas el tema de la custodia de su mascota.

Estos últimos días, los que fueran tronista y pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han vuelto a discutir por esta misma cuestión públicamente. Algo que podría hacer pensar, que la custodia compartida de su perro es de nuevo la causa de esta nueva batalla dentro de su interminable guerra. ¿Continuarán ambos guardando silencio? ¿Se animará Lola a dar su versión a través de mtmad? ¿o será Diego el que decida contarlo todo a través de sus redes? Pronto lo sabremos.