Alma Cortés Bollo se refugia en su hija tras hacer pública la crisis personal que atraviesa: "Mi vida entera"
La hija de Raquel Bollo encuentra en la pequeña Jimena la mejor solución a sus problemas de ansiedad
La contagiosa risa de su hija se ha convertido en la mejor terapia de Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo no se encuentra en su mejor momento. La hija de Raquel Bollo atraviesa una fuerte crisis personal que quiso hacer pública a principios de esta misma semana. Una dura situación para la joven, que ha encontrado en su hija Jimena la mejor medicina y el mayor refugio.
"Lo estoy pasando mal. No está siendo fácil para mí. Vuelvo a tener ansiedad y no me gusta nada ese sentimiento que me genera", contaba la modelo, al borde del llanto, hace apenas unos días.
MÁS
A pesar de no entrar en detalles sobre la situación que ha terminado desencadenando en todo esto, la hija de la excolaboradora de 'Sálvame' quiso reconocer a sus seguidores que parte de su problema se debe a que es una persona a la que le gusta "aferrarse a las cosas, a los momentos y, hasta a ciertos sentimientos".
Esto ha provocado que Alma se sienta mal, entre "en bucle" y se sienta cansada. No obstante, para poner fin a su tristeza y a sus problemas de ansiedad, no ha podido encontrar mejor terapia: la risa de su hija Jimena.
A través de sus redes sociales, la ex de Juan José Peña (actual pareja de Aguasantas Vílches) ha querido compartir un tierno vídeo junto a su hija, donde se puede escuchar a la pequeña reírse a carcajadas mientras comparte un íntimo momento junto a su madre.
Ha sido precisamente la contagiosa risa de la pequeña lo que ha llevado a Alma a querer compartir con sus followers este instante. "Mi vida entera", escribe junto al clip en el que se la puede ver comiéndose a besos a su niña, de dos añitos y medio.
No es la primera vez que Alma Cortés Bollo tiene que enfrentarse a episodios de ansiedad y estrés extremo, que han terminado paralizándola e impidiendo que haga su vida con normalidad.
Aunque ahora ella misma haya asegurado encontrarse en un momento de su vida de bastante plenitud, los "fantasmas del pasado" han llamado a su puerta y han terminado desestabilizándola y despertando sus peores miedos.
Ante esto, la hermana de Manuel Cortés ha decidido refugiarse en su niña y, aunque salir de este tipo de situaciones suele ser algo costoso y lento; pase lo que pase, y de esto no nos cabe la menor duda, lo que está claro es que Jimena siempre estará ahí para sacar una sonrisa a su madre.