Nuria Marín da positivo en covid y envía un mensaje desde la cama: "He perdido dos kilos en cinco días"
La presentadora de 'Sálvame' ha experimentado numerosos síntomas tras contagiarse del covid
Nuria Marín ha tenido que cancelar un viaje a París por el 70 cumpleaños de su madre
Nuria Marín ha sido una de las últimas afectadas por la que ya se ha bautizado como la octava ola del covid en España. La presentadora de 'Sálvame' ha dado positivo y está viviendo unos días malos. En su caso, el virus no lo está pasando de manera leve y sí que está teniendo bastantes síntomas que le han obligado a permanecer en la cama.
Aunque la periodista no ha perdido su característica ironía, sí que ha querido a través de este vídeo compartir su experiencia para concienciar sobre que hay que seguir teniendo mucho cuidado con el virus y más con esta cepa tan contagiosa. "Yo me creía que era de la resistencia hasta la fecha de julio de 2022", ha manifestado al principio de su contundente mensaje. La periodista está teniendo muchos síntomas, pero mucho cuidado. Esta cepa se contagia súper rápido"
MÁS
La periodista ha tenido que cancelar sus planes con mucho dolor y estos no eran cualquier cosa. El covid la ha obligado a guardar reposo y en vez de estar en París que era la cita a la que tenía que acudir para celebrar el 70 cumpleaños de su madre, se ha pasado esos días en la cama con fiebre, mucha tos, diarrea, malestar, fatiga y hasta a perdido el apetito en ese trance de síntomas.
Con el rostro cansado y todavía muy débil porque estos días han sido difíciles, la presentadora de 'Socialité' ha querido aparecer tal cual está y se siente para explicar todo lo que ha vivido y que su experiencia sirva de ejemplo a otros. Lo que le ha pasado no es por falta de cuidado y precisamente por eso quiere advertir a todos: "Tened mucho cuidado, esta cepa se contagia súper rápido" y ha añadido un consejo que a ella le hubiera venido bien saber antes. "Coged seguro de cancelación por lo que pueda pasar", aludiendo al viaje a París que ha tenido que cancelar.
No obstante, lejos de querer preocupar, Nuria Marín ha aclarado que poco a poco está viendo la luz y que comienza a sentirse mejor, aunque físicamente ya ve la factura que le ha pasado el covid: "He perdido dos kilos en cinco días", ha explicado tras ver cómo ha perdido todo el apetito y siente también que ha perdido masa muscular al estar tanto tiempo tumbada.
La periodista ha pasado por casi todos lo síntomas que están marcados en la nueva variante de covid y ha confesado que lo que peor ha llevado es la sensación de cansancio que tiene desde que saliese el test positivo. No ha olvidado el cariño que ha recibido por redes cuando ha podido reunir fuerzas para comentar cómo era su evolución y así se lo ha hecho saber a sus seguidores por Instagram: "Besitos amiguis", ha puesto junto a una foto en la que ya ha aparecido levantada y en su terraza.
Si a Nuria Marín la hemos visto de muchas formas, con distintos cambios de look, disfrazada o caracterizada de algún personaje, lo que no es tan frecuente es encontrarla en la cama y con menos energía de la habitual a consecuencia del covid. Lo bueno de todo es que sigue como siempre tan ocurrente y tirando de mucho humor para describir la situación que ha pasado y, de la que por fortuna, ya va poco a poco remontando.
De cualquier forma ella ha querido estar presente a través de Outdoor para compartir su reflexión y dejar constancia con su propia experiencia que el virus sigue estando fuera, que es muy contagioso y que de ninguna manera hay que bajar la guardia. Ella lo ha pasado ahora por primera vez después de más de dos años de pandemia y tiene claro que las vacunas son fundamentales y el cuidado personal de cada uno.
Desde Outdoor le mandamos muchos besos y ánimo para acelerar su recuperación.