Ezequiel Garay reacciona tras las declaraciones de Tamara Gorro sobre la falta de apetito sexual
El futbolista ha aclarado hasta qué punto el "no tener relaciones sexuales" afecta en su matrimonio
Tamara Gorro ha reconocido que ha sufrido la "pérdida de la libido" como efecto secundario de su enfermedad
Tamara Gorro ha conseguido acaparar el foco de todas las miradas con sus declaraciones sobre la falta de apetito sexual. Tal ha sido el revuelo, que a la modelo se ha visto obligada a matizar hasta qué punto afecta esta consecuencia de su enfermedad en su relación de pareja. Unas palabras a las que Ezequiel Garay ha reaccionado de manera sincera, dejando claro qué es lo que él opina sobre este asunto.
Era hace apenas unas horas cuando la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' reivindicaba la pérdida de la libido, que se puede dar por innumerables situaciones. En su caso, es un "efecto secundario" de su enfermedad psicológica y del tratamiento que sigue para luchar contra su "depresión con grado bastante grave y su trastorno de ansiedad".
MÁS
Sin embargo, para gusto de la propia Tamara, estas palabras sinceras no han sido recibidas como ella esperaba. Y es que la modelo siempre se ha caracterizado por ser una mujer sin tapujos ni filtros, y eso es lo que ella quería conseguir con estas declaraciones: visibilizar la falta de apetito sexual y que "no eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo".
Tras estas declaraciones, fueron muchos los que apuntaron a que Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrían estar atravesando una crisis sexual en su matrimonio, sin embargo, nada más lejos de la realidad y así se ha encargado de hacerlo saber la modelo:
"Que levante la mano el que tenga sexo todos los días. Nadie. Y el que lo haga, es un enfermo sexual. Sabéis que hablo sin tapujos y los temas tabú me cansan", ha señalado la influencer. Aunque ha confirmado sí que ha perdido el apetito sexual en algún momento de su enfermedad, ha querido concienciar de que eso no significa que exista un "problema sexual" en la pareja.
"No me da vergüenza decirlo porque eso no quiere decir que tengas un problema con el sexo", ha matizado la it-girl, que le ha cedido el testigo a su pareja para que sea él el que cuente si esta pérdida de la libido les está pasando factura en su relación de pareja.
"¿Para ti es un problema no tener relaciones sexuales?", le ha preguntado a su marido mientras le graba con la cámara de su teléfono móvil. Sin pensárselo ni un segundo, el futbolista ha reaccionado así de contundente: "Para nada", ha respondido el deportista, dejando ver que entre ellos hay una muy buena comunicación.
Es más, no contentos con esta aclaración, la pareja ha tirado de sentido del humor para zanjar con una divertida foto la polémica que ha surgido en torno a las palabras de Tamara Gorro sobre la falta de apetito sexual. "Preferimos serie y pizza antes que tener sexo", ha escrito la extronista de 'MyHyV' junto a una imagen en la que aparece comiéndose este plato típico italiano junto a Ezequiel Garay.