Marta López Álamo se atreve con un vestido idéntico al que lució Makoke en la boda de Aurah y Jesé
En los últimos días, Marta López Álamo y Makoke han llevado un vestido casi idéntico
La novia de Kiko Matamoros ha lucido un look que podría haber estado inspirado en el de la colaboradora de 'Viva la vida'
La polémica está servida. Marta López Álamo ha escogido para su último evento un vestido idéntico al modelito que lució Makoke hace apenas unos días para la boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Un look de lo más atrevido que, además de haberle cogido prestado a su hija Anita, no tardó en convertirse en objeto de críticas, pues fueron muchos los que consideraban que "no era apropiado" para un enlace matrimonial.
La actual pareja de Kiko Matamoros siempre se ha encargado de desvincularse de la colaboradora de 'Viva la vida'. Aunque han sido muchos los motivos por los que han terminado cruzándose la una en el camino de la otra, la que fuera Miss siempre ha tenido claro que nunca ha querido tener nada que ver con la exmujer del colaborador de 'Sálvame'.
MÁS
Sin embargo, el look que ha escogido para su último evento no ha hecho otra cosa que volver a unirla de manera irremediable con la televisiva. Aunque se desconoce si ha sido algo fortuito o si ha sido un movimiento premeditado, lo cierto es que Marta ha lucido en su último evento un vestido 'cut out' idéntico al que Makoke escogió para la boda de su amiga Aurah Ruiz.
Si bien es cierto que hay ligeras diferencias entre un modelito y otro (el de Makoke tiene escote palabra de honor y es de color marrón, mientras que el de Marta tiene escote asimétrico y es de color negro), el corte del vestido es prácticamente una copia, con la misma abertura en la falda.
Como decimos, esta inesperada coincidencia entre ambas puede deberse únicamente a una casualidad propia del azar, pues este modelo 'cut out' está ahora de plena tendencia. Se trata de un vestido largo, hasta los tobillos, ceñido y con un corte que deja al descubierto la tripa, dándole un toque de lo más atrevido y sexy.
En cuanto al precio de los mismos, el look de Marta López Álamo es de Dan More y puede ser tuyo por 1.340 euros (o 844€ si lo pillas en rebajas). El de Makoke (o el de Anita Matamoros, mejor dicho), sin embargo, se trata de una versión 'low cost' de la firma Revolve, que ofrece en su catálogo un sinfín de modelos con esta misma tendencia.
Eso sí, si lo que quieres es arrasar en el próximo evento con esta prenda del armario de la hija de Kiko Matamoros y buscas algo más asequible económicamente, he de decirte que ya llegas tarde, pues el outfit de Makoke ya no se encuentra disponible en la página web oficial de la marca. Eso sí, podemos encontrar algunos otros muy similares que rondan los 200 euros, dependiendo del tipo de escote que elijas.
Sea como fuere, lo cierto es que tanto Marta López Álamo como Makoke han conseguido acaparar todas las miradas con este outfit de infarto con el que han lucido tipazo, han presumido de vientre plano y largas infinitas y, además, han roto con la regla en lo que a vestidos de invitadas se refieren.