Patricia Guimera y Alessandro Livi han comenzado una nueva aventura juntos. Los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han mudado recientemente a su nuevo pisito en Madrid y no podrías estar más contentos con este nuevo paso en su relación. Después de haber desempaquetado todas las cajas de la mudanza, los jóvenes han enseñado cómo han reformado el rincón más especial de su nuevo hogar: la terraza.
La única pareja que ha continuado unida tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’, ha demostrado estar muy afianzada pese a las especulaciones de algunos seguidores y, con esta mudanza, lo han dejado más que claro. Ahora, el italiano y Patricia han estado hasta arriba preparando su nuevo hogar y, han enseñado uno de los rincones más especiales para ellos. Después de decorar su terraza y dejarla irreconocible, los novios han querido compartir el resultado con todos sus seguidores.
La cubana y su novio han decidido dar un giro de 180º a su balcón para convertirlo en un espacio íntimo y bonito. Si bien antes el suelo era de unas apagadas baldosas, Livi y Patricia han querido trasformar el lugar con césped artificial por todo el lugar. Esto ha dado a la terraza un toque más ‘chillout’ y, desde luego, la pareja ya tiene claro para qué lo van a usar.
“No podríamos haber escogido mejor”, ha apuntado Guimera. Este “primer rinconcito” decorado por la pareja ha sido su mayor alegría. Ahora que empieza el buen tiempo, va a ser el lugar perfecto para tomar el sol, algo que la joven ha recalcado a su pareja. Aunque aún falten algunos detalles para ponerlo más acogedor, está claro que el antes y el después es impresionante.
Con los avances de su nuevo pisito en la capital, la influencer y Alessandro están en un momento maravillosos de su relación. Asimismo, los seguidores de la pareja también han mostrado su alegría en este post. No sólo les ha encantado el resultado de este ‘antes y después’, sino que no se pueden alegrar más al ver a los novios tan unidos e ilusionados.