Pipi Estrada ha sufrido un accidente de tráfico, tal y como él mismo ha explicado en un vídeo difundido a través de sus historias de Instagram. Desde una ambulancia y enfocando la pierna en la que tiene un corte de considerable tamaño, el colaborador de 'Sálvame' ha escrito unas líneas para contarle a sus seguidores lo que había ocurrido: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien".
El periodista ha querido dejar claro que se encuentra bien, a pesar de haber tenido un accidente tras el que ha requerido atención médica. "Tranquilos todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. ¡Estoy bien de verdad!", ha enfatizado Pipi, que no ha dado más detalles acerca de lo sucedido.
Quien sí que ha querido arrojar más luz sobre lo ocurrido ha sido Miriam Sánchez, que salió durante varios años con el periodista y que es la madre de su hija pequeña, que todavía es una adolescente. La excolaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido en Twitter una foto de Pipi tumbado en la camilla de la ambulancia, en la que se le puede ver con varias vendas en la pierna y el brazo izquierdos y un collarín en el cuello.
"Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones", ha comentado Miriam Sánchez, que ha asegurado que Pipi lleva semanas sobrepasado por el estrés con el que está lidiando. Además, ha rogado a 'Sálvame' que cuiden al padre de su hija y ha confesado que, pese a que hace años que no están juntos y su relación no siempre fue idílica, solo desea que el periodista se recupere cuanto antes: "Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el daño que me hizo y quizás le hice también".