Deva es la octava hija de Verdeliss, que se caracteriza por hablar abiertamente de todos sus retoños en sus redes sociales, donde ahora ha querido actualizar a sus seguidores acerca del estado de salud de su pequeña, que ya tiene cuatro meses. La exconcursante de 'GH VIP' ya había explicado que Deva sufría anquiloglosia, retrognatia y cabalgamiento en el cráneo; unos problemas de salud sobre los que se ha pronunciado la navarra tras salir de una revisión junto a su bebé.
Verdeliss ha compartido un par de vídeos de Deva en una sesión junto a la fisioterapeuta que la trata y, tras ello, ha explicado que su pequeña está avanzando mucho y se muestra "feliz" en estas sesiones, por lo que ella está "encantada". La influencer ha revelado que su hija ya no hace ningún ruido al respirar, que no se le tapona la nariz y que ya ni siquiera tiene que hacerle lavados nasales; razón por la que está más tranquila y no le preocupa que todavía no les hayan dado cita en el otorrino para revisar este problema.
Deva, que ya ha sido sometida a una frenectomía para corregirle la anquiloglosia que padecía, también evoluciona favorablemente en lo que a su retronagtia se refiere. La retronagtia es una malformación ósea que se caracteriza por la presencia de un maxilar inferior más pequeño o corto de lo normal que puede afectar y dificultar la lactancia, por lo que Verdeliss y su marido, Aritz, decidieron poner a su bebé en manos de una osteópata que les ha dicho que su hija ya experimenta mejoras en este sentido.
"Otro puntazo positivo a nivel de la retronagtia, que ella la tiene tan marcada, esa barbilla hacia atrás, lo que dice [la profesional] es que ya no le genera tanta tensión y que en el movimiento ve que le fluye bastante", ha explicado la influencer, que ha confesado que está "súper contenta" con los avances de su bebé.