De Susi Jiménez estamos conociendo paso a paso cómo está llevando su embarazo. Cada vez más cerca de la recta final, la integrante de 'Los Gipsy Kings' no puede evitar estar preocupada ante la última visita que ha hecho al médico. La hermana menor de la Rebe se ha enterado de un problema en su sexto mes y lo ha querido compartir con sus seguidores.
Después de estar unas horas ausente en sus redes, Susi ha aprovechado un paseo nocturno para contar lo que le ronda por la cabeza desde que hablase con su médico. La exparticipante de 'Los Gipsy Kings', que ha mostrado en todo momento un estado de felicidad continuo durante su embarazo y que recientemente ha mostrado el carrito que ya tiene para su futura hija, está realmente preocupada tras su última revisión.
En palabras de la hermana de la Rebe, las últimas horas para ella han sido complicadas. "Llevo unos días muy mal", ha manifestado recalcando que esto no es solo por lo que está sintiendo, sino también por las palabras que ha escuchado de la matrona. Sin imaginarse que su última visita la dejaría tan tocada, la integrante de 'Los Gipsy Kings' está decidida a hacer los cambios que le han propuesto para encauzar la complicación de la que le han advertido ahora.
La influencer ha revelado que está sintiendo dolor en las costillas y que la espalda la tiene muy mal, pero lo que más le preocupa es que "se asfixia al andar" y que frente a lo que creía, su pequeña Libana no está todavía colocada y eso puede determinar y mucho el parto. "Me ha dicho la matrona que si sigue esto así pues será una cesárea".
Por ello, lo que hasta la fecha era solo motivo de alegría para la hermana de la Rebe que presumía de su barriguita en su sexto mes de embarazo, resulta que ahora se ha llevado un disgusto al ver que en la recta final se pueden complicar las cosas. Sin querer desanimarse del todo, Susi ha reconocido que va a hacer todo lo que esté en su mano para que su bebé pueda colocarse dado que la matrona le ha explicado que todavía hay tiempo para eso.
Del mismo modo, también la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado el otro problema que ha manifestado el médico y que le ha visto en la última revisión. La joven ha admitido que cada vez le cuesta más andar y que se siente todo el rato "completamente fatigada".
La matrona ha sido inflexible con ella en ese punto y le ha pedido que haga el esfuerzo diario de andar. "Me ha dicho que como siga así a los ocho meses no me voy a poder levantar" y es por ello que ha hecho estos stories informativos mientras daba un paseo cumpliendo esta recomendación.
Susi ha explicado que va a seguir a rajatabla estos consejos médicos porque quiere vivir plenamente su embarazo y quiere estar activa en la recta final. Asimismo, sabe que andando va a tratar de acostumbrar a su cuerpo y ayudar a que la pequeña Libana se recoloque y evitar así la cesárea que tanto miedo le da.