Dakota Tárraga ha decidido someterse a una nueva intervención, en este caso para remodelar su figura. Para ello, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido realizarse una liposucción para terminar con esos pequeños aspectos de su cuerpo con los que no está contenta y ha viajado hasta Turquía para hacerlo.
Si ya la joven se había atrevido con algunos retoques faciales hace unos meses, ahora la influencer ha enseñado el resultado de esta última operación estética. “Quiero agradecer a la clínica ‘Visit and Medcare’ por el cambio tan brutal que me han realizado en mi cuerpo”, ha escrito la exsuperviviente en un post junto a una galería de imágenes de vídeos y fotos. En ella, podemos ver desde el antes y el después de su cuerpo, hasta cómo ha sido el viaje hasta ir hasta Estambul para someterse a esta operación estética.
“Daros cuenta que llevo nueve día operada. Estoy muy hinchada, pero a la vez muy contenta”, ha seguido explicando a sus seguidores para informar así de su actual estado de salud. Dakota también ha querido dar las gracias a su “gente que ha estado apoyándome en todo”, y al resto de personas que se han preocupado por su estado de salud.
Además de la mayoría de fans -acumula casi medio millón en Instagram-, también algunos personajes conocidos, como su compañera de reality Mahi Masegosa ha querido enviarle un mensaje públicamente. “Toma ya. Ya sí que más buena no puedes estar”, ha escrito la andaluza. Un mensaje al que se ha unido un comentario de la colaboradora Alba Carrillo que con varios emoticonos de aplausos también ha querido mostrar su apoyo a Tárraga.
Hace más o menos un mes Dakota hacía pública una noticia que sorprendía la mayoría de sus followers. Tras siete años de relación, la joven decidía poner punto y final a su relación con Rubén.
Lo hacía con un vídeo con un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que no ocultaba el bache por el que estaba pasando tras la ruptura. Un cambio en su vida que ahora no solo se interior sino también exterior, pues Dakota se ha lanzado a lucir este verano nueva imagen tras la liposucción a la que se ha sometido.