Noemí Salazar ha reconocido públicamente que no se encuentra en uno de sus mejores momentos anímicos debido a un problema familiar. Unas declaraciones que, rápidamente, han hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores. Por eso, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha visto obligada a aclarar si sigue con Antón, su marido, tras hablar del momento personal que atraviesa.
Si algo caracteriza a la que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' es su sencillez y su transparencia. Algo que, además, se ha incrementado a raíz del estrechísimo vínculo que ha establecido con sus seguidores de Instagram, que ya son casi un millón de ellos.
Hace apenas unos días, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' reconocía abiertamente estar algo más bajita de ánimo por un problema familiar sobre el que no quiso entrar en más detalles, sin embargo, lejos de tranquilizar a sus fans por si la veían algo más desaparecida de las redes, estas palabras no hicieron más que encender la mecha a todo tipo de rumores.
Y todos ellos, además, señalaban en una misma dirección: su marido al que conoció hace más de una década y al que dio el 'sí, quiero' en 2013. Por eso, Noemí Salazar se ha visto obligada a aclarar si sigue con Antón y en qué punto se encuentra su relación con él. Con una tira de fotografías de lo más románticas en las que se puede ver a la pareja de lo más acaramelada, la exconcursante de 'GH VIP' ha dejado bien claro que nada más lejos de la realidad.
Su historia de amor sigue igual de viva que el primer día. Tanto, que después de tres semanas sin verse por no haber podido cuadrar sus agendas (él se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales y ella acaba de volver de un crucero de influencers), la influencer ha sorprendido a su marido presentándose en Barcelona junto a su hija para poder reencontrarse en un encuentro de lo más inesperado y emocionante.
Y es que otra cosa no, pero cuando se trata de Antón a Noemí Salazar no le salen más que palabras de cariño y amor: "Es el hombre de mi vida, mi mitad, el que me ayuda a conseguir todos mis sueños. Mi amigo y compañero", ha escrito la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' dejando bien claro que la historia de amor con su marido sigue viento en popa y a toda vela.