Noemí Salazar anuncia un nuevo proyecto profesional: "Me encantan los negocios"
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha hablado de su faceta como empresaria en sus historias de Instagram
La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que tiene nuevos proyectos en mente, más allá de su firma de cosméticos
Noemí Salazar acaba de regresar de un crucero por el Mediterráneo con otras influencers, donde ha estado contando su día a día a sus más de 900.000 seguidores. Pero de vuelta a Madrid la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha continuado muy activa en su perfil de Instagram, donde ha anunciado que tiene entre manos un nuevo proyecto profesional.
MÁS
Noemí Salazar denuncia el racismo que sufre por parte de las marcas: "El problema está en normalizarlo"
Noemí Salazar habla del delicado momento personal que atraviesa: "Hemos tenido un problema familiar"
Noemí Salazar inaugura su enorme ático, con muebles de 900 euros, césped vertical y luces de colores
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha confesado que está encantada con su faceta como empresaria, pues es la fundadora de 'Noemí Salazar Cosmetics', una marca de cosméticos hechos con productos veganos; pero también ha revelado que tiene en mente expandir sus negocios y que muy pronto dará más información sobre ellos a sus seguidores.
"Me encantan los negocios y siempre estoy pensando en qué hacer más y abrirme a otros campos. Próximamente os enseño otro proyecto que en el que llevo tiempo trabajando", ha explicado la influencer, que por el momento no ha querido dar más detalles acerca de esta nueva aventura profesional en la que está inmersa.
La hija de Raquel Salazar también ha confesado que su deseo para el futuro es "invertir en inmuebles", quizá para ponerlos en alquiler y ganar un dinero extra, aumentando así sus fuentes de ingresos, que vienen de su trabajo como influencer y de su marca de cosméticos. Además, Noemí Salazar ha explicado que va a comenzar a vender las prendas que ya no se pone en una conocida marca de venta de ropa de segunda mano, donde otras muchas influencers venden las prendas que ya no usan.