Melani Olivares estalla tras recibir una oleada de críticas al denunciar el robo de su coche
Melani Olivares se ha defendido ante las críticas que ha recibido al confesar que tenía un BMW
La actriz de 'Aída' ha denunciado que le han robado su coche, que todavía no había terminado de pagar
Melani Olivares está tratando de normalizar el desagradable episodio que ha sufrido recientemente. La actriz de 'Aída' hacía público en vídeo y en sus redes que le habían robado el coche en un parking y, tras hacer la pertinente denuncia y contarlo en público, se encontraba con una reacción de lo más inesperada, que le ha terminado por descuadrar del todo. La intérprete ha sentido apoyo, pero también muy de cerca las críticas por tener un BMW X3, ante lo que ella ha terminado estallando.
La propia Melani era la que describía cómo era su vehículo para saber si alguien lo había podido ver y facilitaba el trabajo de la policía, pero al parecer sus palabras se le volvían en contra. El tipo de mensajes que recibió la actriz giraron todos en torno a lo mismo: su ideología política. "Está bien especificar qué es de segunda mano y que todavía no lo has pagado, para parecer más progre", además de comentarios como "esta es la que estaba arruinada. Pero BMW que no falte".
MÁS
Sorprendida por esa oleada de críticas y en medio de esa dramática situación, Melani Olivares ha querido contestar a todos esos haters y lo ha hecho con su característico humor. "Tengo derecho a tener un coche de pija. A los que me han criticado les mando un besi", ha empezado diciendo la actriz queriendo dejar claro que va a hacer oídos sordos a ese tipo de respuestas.
La actriz de 'Aída' ha dejado muy claro que no “por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más" y ha añadido que tiene todo el derecho a denunciar el robo de su vehículo y no recibir ese odio tan inesperado.
Frente a los que le han cuestionado después de ser víctima del robo de su coche están los que le han mandado todo su cariño y, con eso, se quiere quedar la actriz que espera recuperar su vehículo o, por lo menos, su dinero.