Corte sirena, encaje y transparencias: el vestido de novia de Fani Carbajo en su boda con Christofer Guzmán
La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha contraído matrimonio después de diez años
Fani se ha convertido en la princesa con la que siempre soñó con su vestido de corte sirena
Los encajes y las transparencias son algunas de las claves de su look nupcial
Fani Carbajo y Christofer Guzmán ya son marido y mujer. La pareja de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha dado el 'sí, quiero' este viernes en Madrid arropada por sus seres queridos. Después de diez años de relación llenos de idas y venidas y de posponer su boda hasta casi un centenar de ocasiones, Fani y Christofer por fin han contraído matrimonio y por fin podemos ver el secreto mejor guardado de la novia en todo este tiempo: su vestido.
Estefanía prometía no dejar indiferente a nadie con su elección y lo ha conseguido. Gracias a mtmad, donde el próximo martes y miércoles podremos ver en exclusiva la boda al completo en un capítulo doble, hemos podido ver por adelantado el vestido con el que Fani ha dejado atrás la soltería. La exconcursante de 'Supervivientes' ha apostado por una pieza muy acorde a sus gustos, que no se caracteriza precisamente por su sencillez.
MÁS
El vestido de la novia es de corte sirena, con pronunciado escote, espalda descubierta y larga falda de tul con bordados florales. Cuenta asimismo con transparencias en la parte de la cinturilla que completa con un cinturón de pedrería.
En lo que al plano beauty se refiere, la novia ha lucido un maquillaje marcado compuesto por sombras ahumadas con acabado metalizado en tonos bronce, largas pestañas postizas y un labial nude. El pelo lo ha llevado recogido en un moño bajo, al que para dar un punto más desenfadado sus estilistas han decidido dejar sueltos varios mechones en la parte del flequillo que enmarcaban su rostro.
Para completar su look nupcial, Carbajo ha adornado su recogido con un llamativo e impresionante velo de tul salpicado con bordados de motivos florales de varios metros de largo. En cuanto a joyas se refiere, aquí el minimalismo ha sido clave y únicamente ha lucido unos pequeños pendientes de brillantes.
Fani se ha transformado en la princesa con la que siempre soñó para su boda con Christofer. Lo ha hecho en su casa, donde ha posado con su vestido minutos antes de contraer matrimonio con el hombre de su vida.
A pesar de todos los obstáculos a los que han tenido que hacer frente desde que se hicieran conocidos por su paso por el reality de Telecinco, los recién casados han puesto el broche de oro a su historia con una divertida y romántica boda que estamos deseando ver el próximo martes y miércoles en mtmad.